Emotivo reencuentro de Thalía, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Emotivo reencuentro de Thalía

Así se vivió el emotivo reencuentro entre Thalía, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Las amigas Thalía, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se volvieron a unir con motivo del concierto de la cantante en México, y cómo podrás ver en el video de esta nota lo hicieron de la forma más emotiva.

Entre gritos de ?te amo? y cosas que únicamente ellas entienden, las artistas posaron para fotografías que subieron rápidamente a Instagram, donde miles de seguidores les dieron ?me gusta? y comentaron.

Previamente Andrade había dicho a un medio de comunicación, y en broma obviamente, que iría por Thalía a la ?central de autobuses? para llegar a su concierto en la Ciudad de México.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador