Yolanda Andrade confirma triste noticia sobre su salud: “Tengo dos diagnósticos y no tienen cura”

La conductora reapareció y advirtió que llegará el día en que no pueda caminar ni hablar.

yolanda-andrade-enferma.jpg

Yolanda Andrade

Instagram

Desde hace meses hay preocupación por la salud de Yolanda Andrade.

La conductora se ha alejado de la televisión y Montserrat Oliver incluso se ha conmovido frente a las cámaras porque la extraña para conducir su programa ‘MoJoe’ de Unicable.

Yolanda se fue a Tulum para reposar y recuperarse, pero en una reciente visita a la Ciudad de México, fue captada por las cámaras de Multimedios y otorgó una entrevista.

Desafortunadamente, sus declaraciones no fueron alentadoras, pues advirtió que está enferma y llegará el día en que no pueda caminar ni hablar.

“Tengo dos diagnósticos y los dos diagnósticos que tengo no tienen cura. Entonces en conclusión, quiere decir médicamente que me puedo morir antes que ustedes”, dijo Yolanda Andrade.

“Tengo una enfermedad degenerativa, poco a poco, no voy a poder caminar, ni hablar, etc”.

Yolanda incluso bromeó sobre que deberían producir su bioserie: “Después le voy a decir a Roberto Gómez Fernández que me haga mi bioserie y que la haga Michelle Castro, lo admiro mucho, es un gran cineasta. La hemos platicado mucho pero no es apta para niños”.

Yolanda conserva la mejor actitud

“Estoy muy contenta y agradecida de tantas muestras de amor que he recibido de muchísima gente, oraciones, y mucho apoyo de mi empresa”, admitió en la entrevista transmitida en Telediario.

“Hay mucha gente que me abraza y no sabía que me conocía, gente que me regala oraciones, amigos que hace muchos años no aparecían, han aparecido”.

A pesar de todo, Yolanda Andrade confirmó: “Yo me siento mejor. Me siento mejor en Tulum porque es más fácil caminar en la arena que en el asfalto, y el ruido de la ciudad... Vamos mejorando muy bien”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de Manuela Ochoa ha conmovido por la resignación que muestra gracias a su inquebrantable fe en la guadalupana
La integrante de ‘Me caigo de risa’ es originaria de Barcelona.
La cámara de TVyNovelas captó el momento en que la actriz se percató de que el perro andaba perdido y decidió quedárselo en resguardo mientras aparecía el dueño