Yeri Mua estrena ‘Ojitos Chiquititos’, pero sufre una desgracia en YouTube por un detalle

Se trata de la canción debut de la influencer de Internet como solista

Yeri Mua

Yeri Mua también publicó un videoclip de su nueva canción.

(Instagram @yerimua)

Los fans de Yeri Mua se dieron cuenta de que un canal plagió su video en YouTube

Yeri Mua lanzó la canción ‘Ojitos Chiquititos’, un tema esperado por sus millones de fans que estuvieron esperando durante muchos meses el debut musical de la celebridad de Internet como solista, después del gran éxito que tuvo con ‘Chupón’. Sin embargo, el estreno se vio envuelto en controversia por un detalle: alguien subió su video sin su permiso.

Yeri Mua tuvo un problema en el estreno de ‘Ojitos Chiquititos’

Resulta que el estreno estaba programado para este martes 19 de marzo en YouTube y Spotify, donde también se presentaría el sorprendente videoclip del tema. Sin embargo, en X (antes Twitter), sus fans se percataron de que un usuario subió el video en una cuenta que no era oficial de la cantante.

Yeri Mua video falso

Fans miden no reproducir el video ‘falso’ de ‘Ojitos Chiquititos’ de Yeri Mua.

(X)

Lamentablemente, ha conseguido más reproducciones que el video original publicado en el canal de Yeri Mua. Hasta ahora, ‘Ojitos Chiquititos’ ha sumado 264 mil reproducciones en el video original, pero el video duplicado, publicado por el usuario @CalteMix Tube ha logrado casi 600 mil visualizaciones.

“Qué rabia me da esto, y que le quiten el valor de trabajo de Yeri. Reporten y denuncien esa cuenta. No puede ser posible que tenga más vistas que el mismo video original”, escribió una usuaria en la red social.

Horas más tarde, Yeri Mua publicó varias historias en Instagram para decir que ya sabía sobre el canal que le había ‘robado’ su video. Molesta, reveló que ella y sus abogados tomarían acciones legales en su contra.

¿Quién es Yeri Mua y cómo se hizo famosa?

Yeri Cruz Varela, nombre real de Yeri Mua, comenzó su carrera como una influencer de Internet; sin embargo, en los últimos meses se ha consolidado como una artista musical con un futuro prometedor. Nació en Veracruz.

Yeri Mua

Yeri Mua apenas tiene 22 años y ha conseguido enamorar al público joven en México.

(Instagram @yerimua)

Con apenas 22 años, la autonominada ‘Bratz Jarocha’ ha enamorado al público en México y Latinoamérica con representaciones del reguetón mexicano, sobre todo por su colaboración en la canción ‘Chupón’. Ha anunciado que próximamente tendrá una colaboración con Kenia Os.

En Instagram, cuenta con casi 13 millones de seguidores, a quienes ha reunido poco a poco con sus tutoriales de maquillaje. Actualmente, mantiene una relación con Jey F.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria