El reconocido actor que no conseguía ningún papel y acabó trabajando en un bar: ‘Tengo que pagar las facturas’

Había trabajado en grandes producciones como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Reina del Sur’, pero durante un par de años no conseguía empleo, fue así que decidió aprender como barista

actor barista

El famoso actor era popular en Telemundo.

(Freepik)

En entrevista con Adamari López, el actor mexicano se mostró positivo y fuerte ante su situación

Alejandra Procuna, Sergio DeFassio, Carlos Miguel y José Ángel Llamas son solo algunos ejemplos de actores y actrices que tuvieron que luchar duro para solventar sus gastos mientras no conseguían un papel en series, telenovelas o películas.

Un caso más reciente es el del actor Gabriel Porras, el mexicano famoso por participar en grandes producciones como ‘El Señor de los Cielos’, ‘La Reina del Sur’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, ‘Madre Luna’ y ‘Bajo el Mismo Cielo’, quien tuvo que conseguir un empleo como barista.

Con la frente en alto, la estrella contó su experiencia como barman en una charla en el programa de Univisión ‘Desiguales’, conducido por Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y Nancy Álvarez.

Así fue la experiencia de Gabriel Porras como barista

Gabriel Porras recordó que hace unos años estuvo desempleado y, a pesar de realizar varios castings, no conseguía un papel, lo que le llevó a reflexionar sobre su difícil situación, ya que “tenía que pagar las facturas”. Fue así como decidió tomar un curso para ser barista.

gabriel porras

Gabriel Porras experimentó el trabajo de bar tender mientras conseguía un papel.

(Instagram @gabrielporrastv)

“Yo respeto a los meseros y a los baristas como ustedes no tienen idea, ¡es un trabajo durísimo! Lo de menos es mezclar bebidas; hay que cargar hielo, acomodar botellas todos los días, se limpia todo y si estás parado, te ponen a hacer algo”, contó el actor.

Cuando Amara le preguntó si se sentía juzgado por haber trabajado como barista, Porras respondió que él lo veía como una oportunidad para que los ejecutivos supieran que estaba disponible para alguna producción.

A pesar de que muchos le dejaban buenas propinas, el actor confesó que “lloraba en la banqueta” en las primeras semanas, y después de 3 meses, decidió dejarlo porque “no era lo suyo”.

Mira la declaración completa de Gabriel Porras a continuación:

¿Quién es Gabriel Porras?

Gabriel Porras es un actor mexicano de 56 años que fue exclusivo de Telemundo durante varios años. Sin embargo, en enero de 2020, anunció que la cadena y él rompían lazos.

Pero eso no fue todo. Meses antes, el actor también se había separado de Alejandra Ortiz, “su gran amor”. A pesar de esto, él siempre se mantuvo positivo y dijo que, si bien el 2019 había sido un “año triste”, confiaba en que había una “luz al final del túnel”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara