Ya hay noticias de Sylvia Pasquel tras ser reportada como desaparecida

Momentos de angustia vive la dinastía Pinal al no saber nada de la actriz.

Ya-hay-noticias-de-Sylvia-Pasquel-tras-ser-reportada-como-desaparecida.jpg

Reportaron la desaparición de Sylvia Pasquel en Acapulco.

Así se encuentra la hija de Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel reaparece tras encenderse las alarmas luego de que la dinastía Pinal no sabía nada de su paradero por el feroz paso del huracán Otis en Acapulco.

Sylvia Pasquel da señales de vida después de correr como pólvora el rumor de que estaba desaparecida, por la devastación que dejó Otis en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Se sabe que la actriz de 74 años ya había regresado a su casa de Acapulco tras la boda de su nieta Michelle Salas, a la que no pudo asistir por haber estado hospitalizada.

Afortunadamente, Sylvia Pasquel reapareció en redes para compartir cómo se encuentra de salud.

“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido. Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible.

Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aterrorizada por el acoso que asegura sufrir desde hace más de siete años, la actriz exige que las autoridades intervengan para frenar al hombre que señala.
TVyNovelas nació en 1979 con Rogelio Guerra y Verónica Castro como padrinos de la portada
Rafaella Gavira debuta en teatro musical, aunque ya antes hizo televisión con un personaje del melodrama “Mi amor sin tiempo”
“Estoy dispuesto a abrir mi corazón”, dice Aleks Syntek, quien narrará lo que le pasó en el concierto del 15 de septiembre