¿Xavi será papá? Esto se sabe sobre el cantante de 19 años a quien comparan con Peso Pluma

El cantante de corridos tumbados Xavi ha alcanzado la fama en los últimos meses, pero ahora todo se ha concentrado en la supuesta noticia de que se estrenará como papá tan joven; esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

Xavi, cantante de corridos tumbados

El cantante Xavi ha tenido grandes éxitos musicales en el género de los corridos tumbados.

(Instagram @xaviiiofficiall)

Una creadora de contenido afirma que tiene información sobre el cantante Xavi, y lo ha filtrado antes que el cantante, ¿qué fue lo que dijo?

Xavi podría convertirse en papá a sus 19 años, según reportes de varios medios de comunicación que citan a una creadora de contenido. Esta influencer asegura tener información sobre la supuesta paternidad del cantante de corridos tumbados, a quien comparan con Peso Pluma y Natanael Cano.

Identificada como Jacqueline Martínez, alias Chamonic, afirmó que la novia del cantante de ‘La Diabla’ está esperando un hijo suyo. Y eso no es todo; al parecer, su relación no va del todo bien, pero han decidido permanecer juntos por su primogénito.

Así lo reportó la creadora digital, que cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram: “Pues me llegó un mensaje donde me dicen que Xavi ya vive en California y que será papá, pues su novia obviamente estaría embarazada (...) Si sé algo más te aviso, aquí todo se sabe”, compartió.

Xavi, cantante de corridos tumbados estaría espernado un hijo

La captura donde surgió el rumor sobre la paternidad de Xavi.

(Instagram @chamonic3)

A pesar de lo popular que se volvió la noticia, la autonombrada influencer puso en privado su cuenta, impidiendo que más personas pudieran ver la publicación. No obstante, ‘Milenio’ obtuvo una captura de su historia en Instagram. ¿Será que realmente está esperando un bebé?

Hasta el momento, Xavi no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia.

¿Quién es Xavi, el cantante que superó a Peso Pluma?

Xavi, cuyo nombre completo es Joshua Xavier Gutiérrez, nació en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, aunque sus padres son mexicanos. El artista decidió adentrarse en la industria musical a la temprana edad de 15 años.

Xavi, cantante de corridos tumbados

Xavi, cantante de corridos tumbados, ha superado a Peso Pluma en varias plataformas.

(Instagram @xaviiiofficiall)

En sus inicios, compartía videos en YouTube con composiciones propias del género tumbado. A lo largo del tiempo, ha ganado presencia en redes sociales, hasta llegar a los más de 2 millones que actualmente suma en Instagram.

Recientemente, captó la atención de los usuarios en TikTok al revelarse que había sobrevivido a un accidente automovilístico que estuvo a punto de quitarle la vida.

Con éxitos como ‘La Víctima’, ‘Poco a Poco’, ‘Modo DND’ y ‘Amigos con derecho’, Xavi ha logrado conquistar a los fanáticos de los corridos tumbados, al igual que Peso Pluma, quien saltó a la fama a lo largo del 2023 y que ahora ha colaborado con grandes artistas, como Christian Nodal.

Hace unos días, el cantante estrenó ‘Sin pagar renta’, una nueva canción que promete alcanzar cifras destacadas, al igual que ‘La Diabla’.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo