Wendy Guevara y Nicola Porcella dicen que un actor los despreció, ¿quién fue? Estas con las teorías

En redes sociales, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el actor acusado sea Fernando Colunga

WENDY GUEVARA.jpg

Las revelaciones de Wendy Guevara y Nicola Porcella desataron toda clase de rumores, aunque no se han confirmado.

INSTAGRAM/quieneslamascara

Hace unos días, Wendy Guevara reveló que ella y Nicola Porcella habían pasado un momento incómodo con un actor, y aunque los influencers no quisieron revelar más detalles sobre la persona que los despreció, algunos estudian la posibilidad de que se trate de Fernando Colunga, ¿por qué?

Durante una de sus populares transmisiones en vivo, Wendy Guevara le reveló a sus seguidores que ella y Nicola tuvieron un incómodo momento con una celebridad ya que intentaron saludarla, pero el famoso los ignoró. La influencer narró que ella se acercó primero al famoso actor y le expresó su admiración, además de saludarlo y presentarle a Porcella, quien estaba a su lado. Sin embargo, el famoso no respondió a sus saludos y se fue de ahí.

“Una los ve en la tele y dice ‘wow, qué ch...’, pero además son compañeros de la empresa porque nosotros acabamos de entrar y además no... no sabe quiénes somos”, dijo Wendy, quien a pesar de todo intentó justificar la conducta del famoso al señalar que tal vez no estaba de humor.

Estas revelaciones causaron un gran impacto entre los seguidores de Wendy, quien no quiso decir el nombre del actor que los desairó, aunque muchos internautas pronto sacaron a relucir un nombre: Fernando Colunga.

¿POR QUÉ PIENSAN QUE FERNANDO COLUNGA DESPRECIÓ A WENDY Y A NICOLA?

El rumor de que Fernando Colunga habría sido el actor que no quiso saludar a Wendy y a Nicola cada vez va tomando más fuerza, alimentado por ciertos informes de cuentas de Twitter:

Por ejemplo, una de las cuentas en donde se publican rumores de la farándula aseguró que, efectivamente, fue Fernando Colunga quien “les hizo caras” a los influencers. También, en el programa de espectáculos “Chismorreo” se estuvo analizando esta posibilidad:

Por ejemplo, Martha Guzmán no tuvo empacho en confesar que ella también piensa que Fernando Colunga despreció a Wendy, ya que en el pasado tuvo fama de tener conductas similares con sus fans y, aunque “Fabiruchis” defendió al actor, también reconoció que de un momento a otro dejó de hablarle por razones desconocidas.

Hasta el momento, continúan las especulaciones entre los internautas, aunque son varios los que dudan de que realmente se trate de Fernando Colunga ya que no hay manera de comprobarlo a menos de que Wendy y Nicola lo confirmen, algo que se antoja difícil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.