Un evento de Wendy Guevara y Niurka termina con caos y una estampida humana; así pasó todo

Tensos momentos se vivieron al final de un evento organizado por una marca de cosméticos al que asistieron Wendy y Niurka

WENDY Y NIURKA.jpg

Niurka y Wendy Guevara le hicieron pasar un buen rato a sus fans durante su encuentro.

INSTAGRAM/niurka.oficial

Wendy Guevara y Niurka Marcos desataron un auténtico caos luego de su participación en un evento organizado por una marca de cosméticos, y es que la euforia de algunos reporteros por entrevistarlas generó una auténtica estampida humana.

Aunque ambas famosas pasaron momentos de tensión luego de que se registraran varios minutos de empujones y gritos, afortunadamente todo quedó solamente en un mal rato debido a que la situación no dejó personas heridas y todo fue controlado rápidamente.

Lo que más resaltó de este caos desatado en el evento de Niurka Marcos y Wendy Guevara fueron las reacciones que ambas celebridades tuvieron ante el zafarrancho y que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Esto fue lo que pasó.

ASÍ SE VIVIÓ LA ESTAMPIDA HUMANA EN EL EVENTO DE WENDY GUEVARA Y NIURKA

Todo comenzó cuando Niurka y Wendy Guevara terminaron con su participación en el evento, organizado por una marca de cosméticos, y se dirigieron a hablar con los medios de comunicación que ya las esperaban en una zona asignada para las entrevistas.

En ese momento, se desató una auténtica estampida humana debido a que los reporteros que deseaban obtener declaraciones tanto de la influencer como de la vedette comenzaron a perseguirlas. Pronto, las famosas se vieron rodeadas de camarógrafos, periodistas y personal de seguridad que tardó varios minutos en controlar esta incómoda situación.

Wendy y Niurka vivieron unos minutos de tensión debido a que estuvieron a punto de ser aplastadas por la muchedumbre, e incluso llegaron a presentarse algunos golpes y empujones que comenzaron a poner nerviosas a las famosas.

Niurka comenzó a gritar para pedirles un poco de tranquilidad a los periodistas, mientras que Wendy se mostró bastante asustada por esta situación. Al final, la situación pudo ser controlada por la vedette sin pasar a mayores, aunque eso sí, los momentos fueron ampliamente comentados en redes sociales por los fans de la vedette y “La Perdida”.

FANS REACCIONAN AL ZAFARRANCHO QUE PROVOCÓ EL EVENTO CON NIURKA Y WENDY

Varios videos que mostraron cómo sucedió esta estampida humana se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando toda clase de reacciones por parte de internautas que no dudaron en criticar la actitud de los reporteros.

Aunque hasta el momento Wendy Guevara y Niurka no han dado muchas declaraciones sobre el mal rato que pasaron este domingo, los fans sí han dado sus opiniones sobre lo ocurrido con comentarios como “La prensa mexicana da vergüenza ajena, que pena que sigan haciendo esas cosas en pleno 2023″ y “La cara de Wendy lo dice todo; preocupa que algo termine en tragedia todo por culpa de esos carnales que no saben hacer su chamba”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos