El incómodo ida y vuelta entre Wendy Guevara y Martha Higareda en '¿Quién es la máscara?’

Wendy Guevara no dudó en ‘trollear’ a la actriz mexicana, causando sensación en redes sociales

WENDY GUEVARA MARTHA HIGAREDA.jpg

El arranque de "¿Quién es la máscara?” nos dejó un divertido momento entre Wendy y Martha.

INSTAGRAM/marthahigareda

Martha Higareda y Wendy Guevara arrancaron con todo en el debut del reality show "¿Quién es la máscara?”, pues sólo se ha transmitido el primer episodio de este popular programa y ya hubo bastante actividad en redes sociales por un momento que la actriz y la influencer protagonizaron.

Este domingo, Wendy Guevara y hasta Juanpa Zurita demostraron que no van a dejar pasar por alto absolutamente nada... ni siquiera la famosa frase de Martha Higareda que ha sido inspiración para varios memes: “No me lo van a creer”... ¡Y vaya que la trollearon con eso!

"¿Quién es la Máscara?” empezó con el pie derecho, sobre todo en redes sociales debido a que los internautas no dudaron en inundar Twitter con un divertido momento que protagonizaron los jueces, investigadores y concursantes del reality. ¡Conoce esta divertida historia!

EL INCÓMODO MOMENTO QUE WENDY GUEVARA LE HIZO PASAR A MARTHA HIGAREDA

Wendy Guevara sorprendió a todos cuando este domingo 15 de octubre los investigadores descubrieron que ella era quien estaba detrás de una curiosa botarga. Luego de esto, Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera invitaron a la influencer a subir con ellos, por lo que Wendy no tardó en sacarle carcajadas a todo con sus ocurrencias.

Todo comenzó por un comentario de Juanpa Zurita, quien al intentar adivinar quién era Llama, comentó que ésta podría ser una persona que había lanzado en su formato de paracaídas. Aquello fue aprovechado por Martha Higareda, quien no tardó en sacar a relucir su famosa frase: “No me lo van a creer, pero una vez me puse pañal para poder lanzarme de uno”.

Todos rieron, hasta el conductor Omar Chaparro. Sin embargo, la carcajada general llegó después, cuando Wendy Guevara le hizo pasar un incómodo momento a Martha Higareda cuando respondió: “Otra de Martha Higareda”, lo que terminó por causar un auténtico furor.

ELLA FUE LA PRIMERA ELIMINADA DE LA QUINTA TEMPORADA DE "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

Este domingo hubo emociones intensas en la primera edición de "¿Quién es la máscara?” bajo la conducción de Omar Chaparro y con las ocurrencias de Wendy Guevara como investigadora invitada.

Luego de una ronda llena de emociones y risas cuyos detalles puedes leer aquí, fue la hora de votar por el personaje favorito; lamentablemente, “Milagrito” fue quien obtuvo menos votos, por lo que debió quitarse la máscara para revelar su verdadero rostro: ¡Era Mimí, de Flans! Así, la famosa se convirtió en la primera eliminada de la temporada 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos