VIDEO: Salen a la luz las primeras imágenes de Daniel Bisogno tras abandonar el hospital

El conductor de Ventaneando se fue a su casa tras un mes de estar hospitalizado.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno está hospitalizado a causa de una infección pulmonar desde el 8 de febrero.

(Instagram @bisognodaniel)

Tras cuatro semanas de estar hospitalizado y en estado crítico, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, abandonó en el centro asistencial en el que estaba internado en la Ciudad de México, para continuar recuperándose en casa.

El tanbién actor del musical Lagunilla mi barrio ingresó al hospital, el pasado 8 de febrero, con un cuadro severo derivado a una infección pulmonar que lo conllevó a ser pasado varios días a la sala de cuidados intensivos.

Finalmente, fue el viernes 8 de marzo, cuando Daniel se retiró del centro de salud, alrededor de las 4:00pm y las cámaras de “Kadri Paparazzi”, captaron el momento en el que el presentador se retira del lugar para ir a su casa.

En las imágenes que presentó el medio en exclusiva también informan como la titular de Ventaneando llega al lugar acompañada de su esposo, para solucionar algunos inconvenientes con el seguro médico de Daniel.

De acuerdo con “Kadri Paparazzi”, Bisogno se mostró aún con problemas de salud y aparentemente él fue quien habría decidido retirarse del hospital y continuar el tratamiento en casa..

“Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo”, dijeron en el video difundido en YouTube.

En el video, se muestra como “El muñeco” es ayudado a subirse a la camioneta que lo traslada desde el hospital a su casa.

“Él se hace el fuerte, no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil”, reportaron en el video.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor de obras como “Billy Elliot” y “Spamalot” habló del delicado tema de los bienes de “El Muñe”
La actriz de “Rosario Tijeras” recordó la amarga experiencia que vivió con la novia de Ricardo Pérez, quien supuestamente la habría agredido cuando fueron compañeras de rodaje
El lunes 19 de mayo, a una semana del fallecimiento de la influencer, un arreglo dejado en la escena del crimen sorprendió a todos
El joven de nombre Daniel, hizo un homenaje a la joven tiktoter, asesinada en Zapopan, con fotografías de ambos