Victoria Ruffo será abuela por primera vez; José Eduardo Derbez debutará como papá

El actor le dará su primer nieto a la ‘Queen de las telenovelas’.

Victoria-Ruffo-será-abuela-por-primera-vez-José-Eduardo-Derbez-debutará-como-papá.jpg

Victoria Ruffo será abuela.

redes.

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos de que José Eduardo Derbez será papá.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, de 61 años, y Eugenio Derbez, de 62 años, compartió la feliz noticia con una fotografía en la que aparece con su novia, Paola Dalay, y unas imágenes del ultrasonido y unos zapatitos de bebé.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo, menos con miedo. Te amo Pao Dalay”, expresó el querido conductor y actor de 31 años.

Los más felices de contarles que vamos a ser papás. No saben la emoción que nos da esta nueva aventura. Estamos llenos de nervios y miedo, pero también de mucha felicidad. Te amo José Eduardo Derbez”, escribió la modelo e influencer de 21 años.

También puedes ver:

El Capi Pérez se burla de Flor Rubio y Ricardo Casares por no haber sido invitados al bautizo de León

Esposo de Ana María Alvarado retó a golpes a Daniel Bisogno: A ver, qué te traes con ella

La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame dice que tronó con Magaly Chávez porque venía con ‘premio’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Maribel Guardia ha expresado su preocupación ante el nombramiento de la nueva tutriz, pues asegura que nunca la vio visitar al niño en su casa.
El pegadizo tema que todos cantaban a la menor provocación regresa 28 años después.
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.