Verónica Castro tiene una relación de amistad con la familia Muñiz desde la década de los 80, cuando el patriarca Marco Antonio era un invitado constante en los programas de variedades conducidos por La Vero en Televisa. Esa amistad se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo y quedó claro durante el homenaje que se le hizo a Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional, en donde Verónica Castro fue la conductora.
Jorge el Coque Muñiz se sintió tan agradecido con Verónica Castro por haber aceptado la idea de conducir que decidió organizar una reunión en su casa en su honor.
En un video publicada en su cuenta de Instagram, se ve al Coque en el instante en el que saca de una bolsa una placa conmemorativa del concierto en el Auditorio Nacional y se lo entrega La Vero mientras le explica que es una forma de de agradecerle su presencia pero también de que ese momento quedé para siempre en su memoria.
Verónica Castro se conmueve tanto que apenas alcanza a pronunciar un par de frases para agradecer el gesto mientras se lleva la mano al pecho.
“Me encanta, me encanta, me encanta”, se escucha en el video
En esa misma publicación, Jorge Muñiz escribió un texto en honor a su invitada.
“Tuvimos la suerte de que nos acompañara en casa la hermosa Verónica Castro, para agradecerle todo el apoyo y talento para el homenaje a Don Marco”.
La aparición de Verónica Castro en el tributo a Marco Antonio significó su regreso a la conducción luego de casi dos décadas de haber sido la titular del reality show Big Brother VIP.
“Gracias comadre por compartir estos momento de familia”, escribió Jorge Muñiz en el texto que acompaña el video, donde Verónica Castro aparece feliz y emocionada por el reconocimiento.