Verónica Castro no da señales de vida tras desgracia que dejó Otis en Acapulco... ¡Se teme lo peor!

La querida actriz sigue sin aparecer luego del devastador paso del huracán categoría 5.

Verónica-Castro-no-da-señales-de-vida-tras-desgracia-que-dejó-el-huracán-Otis-en-Acapulco-se-teme-lo-peor.jpg

¡Sin novedades de Verónica Castro!

No hay noticias de Verónica Castro tras el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Verónica Castro, de 71 años, ha prendido las alarmas entre sus fans y el medio artístico por no conocerse su paradero, pues ya van 7 días de que el poderoso huracán Otis arrasó con el bello puerto de Acapulco.

La querida actriz y cantante, quien vive en Acapulco, no ha publicado nada en sus redes desde el pasado 20 de octubre, donde anunciaba el disco de La Esfinge, grupo de rock de su hijo, Cristian Castro.

“Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega ‘La Cruel Cantora’ con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo”.

Esta-es-la-última-publicación-que-hizo-Verónica-Castro-sobre-el-disco-de-La-Esfinge-la-banda-de-rock-de-su-hijo-Cristian-Castro.jpg

Esta es la última publicación que ha subido Verónica Castro, es sobre el disco de La Esfinge, la banda de rock de su hijo, Cristian Castro.

vrocastrooficial.

Al momento no se sabe nada del paradero de ‘La Vero’ y el cantante Cristian Castro no ha informado nada al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video grabado por el novio muestra a tres empleados arrojando a la mujer sin darse cuenta de que no está asegurada
VAC-STAGE... Cumple un sueño al narrar los partidos este año.
Con millones de seguidores en redes sociales, Más vale sola lo ha consolidado como una de las nuevas figuras de la comedia televisiva.
La fama encontró a Villita preparado, pero también vulnerable: mientras La oficina lo ponía en boca de todos, él enfrentaba la muerte de su madre