Verónica Castro no da señales de vida tras desgracia que dejó Otis en Acapulco... ¡Se teme lo peor!

La querida actriz sigue sin aparecer luego del devastador paso del huracán categoría 5.

Verónica-Castro-no-da-señales-de-vida-tras-desgracia-que-dejó-el-huracán-Otis-en-Acapulco-se-teme-lo-peor.jpg

¡Sin novedades de Verónica Castro!

No hay noticias de Verónica Castro tras el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Verónica Castro, de 71 años, ha prendido las alarmas entre sus fans y el medio artístico por no conocerse su paradero, pues ya van 7 días de que el poderoso huracán Otis arrasó con el bello puerto de Acapulco.

La querida actriz y cantante, quien vive en Acapulco, no ha publicado nada en sus redes desde el pasado 20 de octubre, donde anunciaba el disco de La Esfinge, grupo de rock de su hijo, Cristian Castro.

“Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega ‘La Cruel Cantora’ con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo”.

Esta-es-la-última-publicación-que-hizo-Verónica-Castro-sobre-el-disco-de-La-Esfinge-la-banda-de-rock-de-su-hijo-Cristian-Castro.jpg

Esta es la última publicación que ha subido Verónica Castro, es sobre el disco de La Esfinge, la banda de rock de su hijo, Cristian Castro.

vrocastrooficial.

Al momento no se sabe nada del paradero de ‘La Vero’ y el cantante Cristian Castro no ha informado nada al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La activista habló con Beto y le compartió los mensajes de apoyo que le escriben en redes sociales
En julio de 1998 estalló un escándalo por este melodrama de TV Azteca y quedó registrado en TVyNovelas.
Ambos llegaron a coincidir en Azteca, aunque en programas diferentes
La activista y criminóloga explicó qué fue lo que pasó con el video de la entrevista de Beto