Ventilan que Cazzu está embarazada de nuevo... ¡DE NODAL! VIDEO

La cantante argentina estaría esperando un segundo bebé de su ex pareja y padre del primogénito, Christian Nodal.

christian nodal y cazzu terminaron

Christian Nodal estaría molesto por la acusación que se le hizo a Cazzu tras su separación.

(Getty Images)

Ay, ay, ay. Christian Nodal podría convertirse de nuevo en papá y no precisamente por un hijo procreado con su nueva novia Ángela Aguilar, sino con su ex: ¡Cazzu!

El escandaloso triángulo que comenzó a principios de junio entre Christian, Cazzu y Ángela, parece no tener fin y cuando se cree que las aguas comienzan al calmarse, llega la tormenta de nuevo.

Hay rumores de que la mejor de la dinastía Aguilar estaría esperando un bebé del intérprete de “Adiós amor”, pero ahora la nueva información que corre como pólvora es que Cazzu está embarazada de su ex novio, Nodal.

¿Un hermanito o hermanita para Inti?

Fue la periodista de espectáculos María Luisa Váldez, conocida como “Magüicha”, quien comentó que una fuente le había dicho que a ocho meses de haber nacido la pequeña Inti, estaría en camino un hermanito o hermanita para ella.

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, dijo María Luisa en una emisión del programa matutino “Vivalavi” de Multimedios.

La periodista no especificó cuántos meses de embarazo tendría Cazzu, pero sí afirmó, que aunque traten de negarlo, Ángela y Nodal sí se casaron en Italia e incluso El Papa Francisco les habría dado la bendición, tal y como lo hizo con los esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Christian Nodal habría comprado el silencio de Cazzu con una MILLONARIA recompensa

Así fue como Cazzu habría descubierto la infidelidad de Nodal con Ángela Aguilar: FOTOS

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz acuso a Erice y a Odalys Ramírez de querer generar conflictos dentro de La Casa de los Famosos
Las conductores presentaron al aire y en vivo una propuesta para darle más contenido al reality show
Gema Garoa, Karina Torres y Brianda Deyanara se enfrentaron para ganar el beneficio de salvar a uno de los nominados
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional