Uno de ‘Los Payasónicos’ sufrió un terrible accidente, pero se salvó de milagro: los estremecedores detalles

“Regalito” estuvo a punto de morir luego de que su camioneta se estampara contra un muro de contención

REGALITO, DE LOS PAYASÓNICOS, SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO.jpg

“Regalito” aceptó que el choque de su camioneta estuvo muy fuerte.

INSTAGRAM/regalito_tv

“Regalito”, uno de los miembros más carismáticos de “Los Payasónicos” sufrió un terrible accidente en el que estuvo a punto de morir: ¿cómo está actualmente y qué se sabe del choque que pudo haberle quitado la vida?

Diciembre es uno de los meses con mayor registro de accidentes automovilísticos y, lamentablemente, uno de los mayores exponentes del mundo del entretenimiento en México se convirtió en una víctima más de un incidente a bordo de su vehículo que estuvo cerca de terminar con un saldo fatal.

Los fans de “Los Payasónicos” se alarmaron mucho cuando medios locales de Nuevo León reportaron que “Regalito”, uno de sus integrantes, sufrió un escalofriante choque en la autopista a Laredo que literalmente destrozó su camioneta, ¿pero qué pasó con el payaso, se encuentra bien?

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO ESTÁ “REGALITO” TRAS EL CHOQUE QUE SUFRIÓ EN NUEVO LEÓN?

De acuerdo con la prensa de Nuevo León, la camioneta de “Regalito” se estampó contra un muro de contención el pasado 27 de diciembre mientras el payaso se trasladaba a uno de sus shows; lamentablemente, perdió el control del vehículo y esto dio lugar al escalofriante impacto.

En un video publicado en Facebook, se pueden apreciar con todo detalle los destrozos en la camioneta de “Regalito”; de igual forma, se ve cómo el Payasónico es revisado por paramédicos antes de ser trasladado a un hospital.

Afortunadamente, luego de unas horas de tensión en donde abundaron las especulaciones sobre la salud de “Regalito”, el Payasónico publicó un video en su cuenta de Facebook en donde aclaró que sólo sufrió unos golpes ya que las bolsas se aire se activaron a tiempo.

Me siento bien, traigo algunos golpes, pero nada que no pueda controlar, gracias a las personas que se preocuparon… realmente sí estuvo fuerte el choque”, detalló el miembro de “Los Payasónicos”

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DEL PAYASÓNICO “REGALITO”?

Carlos Campa es el verdadero nombre de “Regalito”, el simpático payaso con el que este artista logró abrirse camino en el mundo del entretenimiento en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante los cuestionamientos sobre los bienes de la actriz mexicana, su amiga y exempleada decidió aclarar la situación
A raíz del asesinato de la influencer, surgieron una enorme cantidad de cuentas falsas que ahora alegan ser un homenaje pero que siguen monetizando con su imagen
La viuda de Julián Figueroa se refirió a su excuñado para hacerle saber qué piensa de la oferta que le hizo, a tan solo unos meses del escándalo por la custodia de su hijo
Aunque había tratado de mantenerse al margen de toda esta situación, la actriz finalmente se pronunció ante los señalamientos de que su relación estaría en “la cuerda floja”