Una mujer viajó a España pensando que se casaría con Luis Miguel, pero sufrió un cruel desengaño

La empresaria nicararagüense de 73 años reconoció que, aunque sospechaba, “no quería escuchar”

LUIS MIGUEL.jpg

Una vez más, un estafador robó la identidad de un famoso para robar: ahora le tocó a Luis Miguel.

INSTAGRAM/luismiguel

El nombre de Luis Miguel se vio salpicado en una escandalosa “estafa del amor” que en esta ocasión tuvo como víctima a una mujer de 73 años que, ilusionada con casarse con su ídolo, perdió una enorme suma de dinero.

El modus operandi de los llamados “estafadores del amor” ya ha sido divulgado en varias ocasiones para evitar, precisamente, que sobre todo mujeres de la tercera edad caigan en las garras de personas que roban la identidad de soldados, médicos o incluso reconocidas figuras del mundo de la actuación y de la música para sacarles increíbles cantidades de dinero a sus “novias”, las cuales son contactadas a través de Facebook principalmente.

En esta ocasión, se viralizó el increíble testimonio de una empresaria de origen nicaragüense que perdió los ahorros de toda su vida por una ilusión: casarse con Luis Miguel, y aunque parezca increíble, la mujer realmente creyó en las palabras del delincuente virtual e incluso detalló que la persona la sigue contactando a pesar de que ella se enteró de todo cuando viajó a España para encontrarse con “El Sol” y descubrió que todo era una mentira.

Este es el impactante caso de Sandy Somarriba, la mujer a la que le cambió la vida totalmente luego de que recibiera una solicitud de amistad en Facebook que terminó de manera trágica.

EL DÍA QUE “LUIS MIGUEL” LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A UNA FAN, ¡TODO FUE UNA ESTAFA!

Sandy Somarriba, quien actualmente trabaja como traductora para migrantes en temas legales y sanitarios en Estados Unidos, no sospechó cuando el supuesto Luis Miguel comenzó a mensajearse con ella y, de un momento a otro, le pidió 500 dólares para recibir una “tarjeta de fan” que le permitiría hablar directamente con el famoso, sin la necesidad de que interviniera su representante.

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”

“Me escribió cosas que me llegaban al corazón”, declaró la afectada, quien relató que el estafador comenzó a pedirle cada vez más dinero por conceptos absurdos: deudas repentinas, tasas aduaneras, cheques por cobrar... En total, detalló Sandy, le envió un equivalente a 10 mil dólares a lo largo de los 10 meses que duró su romance con el falso Luis Miguel.

“La gente no puede comprender cómo caí en esto. Yo lo veía venir pero no quería escuchar”, detalló la mujer nicaragüense, quien relató que poco a poco los mensajes fueron subiendo de intensidad hasta que el supuesto Luis Miguel le hizo una propuesta irresistible: "¿Tú estarías dispuesta a venirte a España para estar conmigo?”

Obviamente, Sandy aceptó y viajó a España, pero lo que vio le rompió el corazón: “Yo le dije que sí. Me dijo que tenía todo listo para casarnos”. Cuando la mujer llegó a Madrid, descubrió que el supuesto chofer que pasaría por ella nunca llegó ni llegaría.

Afortunadamente, gracias a un exjefe, Sandy pudo volver a casa, pero se quedó con el corazón destrozado y sin dinero: “No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, concluyó la víctima, asegurando que el estafador todavía habla con ella a pesar de que ya cuenta con una denuncia ante las autoridades de España.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación