Un reconocido productor reveló por qué no volvería a trabajar con Luis Miguel

Lejos de contar una anécdota agradable respecto a qué implicó para su trayectoria esta alianza, el empresario mencionó que no guarda los mejores recuerdos del cantante

luis miguel

Un productor contó la desafortunada experiencia que vivió al trabajar con Luis Miguel

Getty

A pesar de que Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de habla hispana en los últimos 40 años, al menos un par de figuras dentro de la industria no lo ven de esa manera. Entre ellos, destaca un reconocido productor musical, quien aseguró que años atrás tuvo la oportunidad de trabajar con él y esa experiencia le bastó para no querer repetirlo nunca.

Quién es el productor que no quiso volver a colaborar en ningún proyecto con Luis Miguel

Durante una intervención en ¿Qué pasó con lo que pasó? conducido por Patricia Janiot, Humberto Gatica, quien es un famoso productor musical reconocido en la escena internacional, se sinceró sobre cómo fue su experiencia al incursionar en un proyecto con Luis Miguel.

En un inicio, Gatica procuró no revelar la identidad de la persona detrás de esta historia, sin embargo, conforme avanzó la plática terminó por exponer a Luis Miguel como el protagonista de este episodio. “Hay un personaje que me pidió trabajar con él y yo acepté con mucho cariño. Ese personaje se llama Luis Miguel; él y su equipo estaban desesperados por hacer un dueto para el álbum, que era Romance”, dijo, explicando cómo se dio este encuentro con el artista.

La experiencia con Luis Miguel que dejó con mal sabor de boca a Humberto Gatica

“A mí se me ocurrió que la persona indicada para ese proyecto era Céline Dion. Ella era la número uno en todo el mundo para ese momento y aun así conseguimos que aceptara esa colaboración”, detalló.

No obstante, este dueto nunca pudo ver la luz debido a que quedó inconclusa y no fue terminada por el cantante. Según el recuento de Humberto Gatica, en un principio Luis Miguel le confesó que estaba sumamente emocionado por la oportunidad de hacer algo con Céline.

luis miguel

Humberto Gatica aseguró que Celiné Dion estaba dispuesta a sumarse a la colaboración

Getty

Esta emoción no fue suficiente para que el cantante lograra sacar a flote su participación, misma que aparentemente estaba contemplada para Somos novios. Lo anterior porque Humberto le habría comentado al artista sobre un ajuste en los tonos de voz, con el fin de lograr una armonía con la cantante canadiense, ajustes que no realizó por falta de tiempo.

Fue así como interrumpieron la producción, pese a que Celiné Dion ya había entregado sus versos; mientras que el intérprete no volvió a contactar a Gatica. “No era posible arreglarlo en ese momento, no había la tecnología que existe hoy, y se enojó conmigo”, comentó, reiterando que aunque es consciente del gran talento que posee, considera que es también una persona difícil de tratar profesionalmente, por lo que no volvería a colaborar con él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
La grafóloga analizó el lenguaje corporal de la actriz y determinó si todo se trató de un malentendido o no
La cantante declaró que cuando era una niña sintió una atracción especial por este famoso
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.