Un exnovio de Alejandra Guzmán reveló que la cantante fue arrestada en Miami tras una escalofriante agresión

Lance Dean aseguró que hay pruebas de que la rockera intentó atacarlo con un cuchillo

ALEJANDRA GUZMAN.jpg

El carácter explosivo de Alejandra Guzmán la ha metido en aprietos en más de una ocasión.

INSTAGRAM/laguzmanmx

Alejandra Guzmán dio bastante de qué hablar en las últimas horas luego de que un exnovio revelara que la cantante fue arrestada en Miami luego de que protagonizara un terrible episodio violento en el que, presuntamente, intentó acuchillarlo.

Lance Dean y Alejandra Guzmán sostuvieron un polémico romance hace dos años que terminó en medio de fuertes cruces de declaraciones; ahora, el exnovio de la rockera volvió a la carga y acusó, otra vez, a la cantante de ser una persona agresiva, pues incluso pisó la cárcel por ese motivo.

Fue durante una plática con Kadri Paparazzi que Lance Dean aseguró que su noviazgo con Alejandra Guzmán estuvo marcado por la violencia y es que, de acuerdo con el exnovio de la cantante, ella se transforma en otra persona cuando bebe, lo que la metió en problemas más de una vez: conoce sus impactantes declaraciones.

“ME AGREDIÓ CON UN CUCHILLO...”, EL IMPACTANTE RELATO DE LANCE DEAN

De acuerdo con las declaraciones de Lance Dean, Alejandra Guzmán había estado bebiendo de más en una ocasión, y en medio de su embriaguez intentó acuchillarlo sin razón alguna:

“Finalmente me agredió con un cuchillo. Esta persona es sumamente violenta cuando toma”

“Finalmente me agredió con un cuchillo. Esta persona es sumamente violenta cuando toma, se transforma en otro ser humano”, reveló el exnovio de “La Guzmán” durante la entrevista.

El rumor de esta agresión ya había circulado desde hace tiempo, pero no fue hasta ahora que el empresario lo confirmó, e incluso aseguró que tiene pruebas (fotos y videos) de que la agresión realmente ocurrió.

“¿Tengo evidencia? Sí, tengo evidencia hasta cuando fue llevada por la policía y cuando la metieron al bote”

“¿Tengo evidencia? Sí, tengo evidencia hasta cuando fue llevada por la policía y cuando la metieron al bote (...) fotografías del estado y video de donde estaba, para que nadie diga que no es cierto”, señaló el empresario, quien también acusó al exmánager de la cantante de iniciar una campaña para desprestigiarlo y cuidar la imagen de Alejandra.

“Tengo entendido que esto fue orquestado por gente de esta persona, el exmánager, para cuidar la imagen, que obviamente no hay nada que cuidar de este personaje”, concluyó.

LEE MÁS DE ALEJANDRA GUZMÁN

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud