¡Conmovedora! Así suena ‘Milagros’, la canción que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía

La letra del nuevo sencillo de Alejandra Guzmán te dejará sin aliento, ¿ya escuchaste la canción?

alejandra guzmán.jpeg

Con “Milagros”, Alejandra Guzmán abrió su corazón como nunca.

INSTAGRAM/laguzmanmx

“Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nada va a cambiarlo”: así empieza una de las canciones más personales de Alejandra Guzmán; Frida Sofía ya reaccionó al mensaje, aunque no de la forma esperada

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con el estreno de su más reciente sencillo, “Milagros”, una emotiva canción en la que abrió su corazón como nunca. Varias señales, como ciertas fotografías promocionales y la letra de la misma canción, nos hacen pensar que ésta es un mensaje directo para su hija, Frida Sofía, de quien se encuentra distanciada luego de fuertes cruces de declaraciones.

ASÍ SUENA “MILAGROS”, LA NUEVA CANCIÓN DE ALEJANDRA GUZMÁN

“Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando”: así inicia “Milagros”, una pieza conmovedora de Alejandra Guzmán con frases realmente llegadoras, especialmente el coro: “siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nada va a cambiarlo”.

En el videoclip oficial de “Milagros” se ve a Alejandra Guzmán llorando, viendo hacia la ventana. Sin duda alguna, una de las partes más emotivas del video es cuando la rockera abre una cajita y ve las fotos de su embarazo y de ella con Frida Sofía cuando era pequeña.

FRIDA SOFÍA REACCIONA A “MILAGROS”, UN MENSAJE PARA ELLA DE ALEJANDRA GUZMÁN

El videoclip oficial de “Milagros” en YouTube ha acumulado miles de reproducciones en tan sólo unas horas, y aunque la canción de tres minutos y 35 segundos de duración es una clara disculpa hacia Frida Sofía, la joven reaccionó a la canción de forma fría durante una entrevista.

En la edición impresa de TVyNovelas, te detallamos en exclusiva las declaraciones de la joven tras ser cuestionada sobre el nuevo sencillo durante una visita al programa “Despierta América”.

“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado, y como dice la canción, también muchas bendiciones”, expresó tajante la creadora de contenido, quien se mostró visiblemente incómoda con la pregunta.

A pesar del conmovedor mensaje de “Milagros”, el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no será fácil de romper, y prueba de ello es la incómoda reacción de la joven a la canción.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá