Tunden a Sergio Mayer tras su debut en Venga la Alegría: ‘Gracias por arruinar el programa’

El actor y empresario se estrenó como conductor de espectáculos, aunque no a todos les agradó

SERGIO MAYER_FLOR RUBIO.jpg

Flor Rubio compartió una foto con Sergio Mayer que pronto se llenó de críticas.

INSTAGRAM/vengalaalegria

Sergio Mayer sorprendió a los internautas luego de que se presentara al matutino Venga la Alegría no como estrella invitada, sino como conductor de espectáculos, lo que desató las críticas.

Apoyado por Flor Rubio, quien no dudó en acompañar al exGaribaldi en esta nueva aventura, Sergio Mayer participó en la sección “Zona de espectáculos” de forma exitosa, aunque como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron al también empresario.

Sergio Mayer se presentó al foro de Venga la Alegría para cubrir a Ricardo Casares, quien está delicado de salud, y aunque su participación ocurrió sin mayores contratiempos, los internautas le hicieron ver que todavía no perdonan los polémicos cruces de declaraciones que ha tenido con Wendy Guevara y otros miembros del “Team Infierno” de La casa de los famosos México.

TUNDEN A SERGIO MAYER TRAS SU APARICIÓN EN VENGA LA ALEGRÍA

No es la primera vez que Sergio Mayer acude al matutino: ya había participado, por ejemplo, el pasado domingo 11 de febrero en la edición del fin de semana de Venga la Alegría e incluso fue entrevistado por Natália Subtil, su ex nuera.

Sin embargo, la participación de Sergio Mayer de este martes generó la molestia de la audiencia porque en esta ocasión estuvo como conductor de la “Zona de espectáculos”, y aunque su desempeño fue bueno, los ataques no faltaron.

Los usuarios de redes sociales no tuvieron piedad de Sergio Mayer, y las fotografías que tanto Venga la Alegría como Flor Rubio publicaron en sus cuentas de Instagram pronto se llenaron de crueles dardos contra el exGaribaldi, e incluso aseguraron que su presencia “le quitó calidad” al matutino de TV Azteca.

“Neta quería ver el programa porque me divierte pero ahora gracias al tipo este mejor le cambié. Gracias por arruinar el programa”, escribió un usuario molesto. Otros comentarios que se pueden leer son: “No cabe duda que alguien desde el más allá Sigue manejando los hilos para hundir a TV Azteca”, “No, por favor. ¿Por qué insisten en bajar la calidad del programa?” y “Hoy más que nunca aprendemos a valorarte Ricardo Casares”.

LEE MÁS DE SERGIO MAYER

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.