Flor Rubio no fue invitada a la posada de TV Azteca y así le respondió a quienes se burlaron

En redes, aseguraron que la televisora nunca ha aceptado a la conductora por su carácter difícil

FLOR RUBIO.jpg

Flor Rubio no se mostró preocupada por no recibir invitación.

INSTAGRAM/florrubiooficial

Flor Rubio se convirtió en tendencia hace unos días luego de que se revelara que no fue invitada a la posada que TV Azteca organizó para todos sus colaboradores, lo que generó toda clase de especulaciones.

En redes sociales, los internautas no tardaron en discutir los motivos que habrían tenido los organizadores de TV Azteca para no invitar a Flor Rubio al evento. Fue así que, entre memes y burlas, los rumores sobre la conductora aumentaron a tal grado que ella tuvo que aclarar los hechos.

Incluso, varios medios de comunicación comenzaron a difundir que Flor Rubio no había sido invitada debido a que tiene un carácter muy conflictivo, y que la conductora estaba bastante molesta con TV Azteca por este desaire; sin embargo, la comunicadora le puso punto final a las especulaciones, además de mandarle un contundente mensaje a sus haters de Internet.

FLOR RUBIO DA UN MENSAJE A SUS HATERS Y CONFIRMA QUE NO FUE INVITADA A LA POSADA DE TV AZTECA

Fue a través de su programa de radio, transmitido a través de Grupo Radio Fórmula, que Flor Rubio aceptó que no había recibido invitación a la posada; sin embargo, también dejó en claro que no había sido la única:

“No fui la única, tampoco estaban otros compañeros como Mónica Castañeda y Linet Puente”

“En efecto no estaba en la lista, lo cual obvio, porque no salí en las fotografías y no estaba invitada, pero no fui la única, tampoco estaban otros compañeros como Mónica Castañeda y Linet Puente”, detalló Flor, quien dio la razón por la que TV Azteca no invitó a todo su personal:

“No se trata de que sea incómoda, sino que tenían una lista más reducida y listo”, comentó Flor, quien incluso tomó con humor la situación al asegurar que todos los que no fueron invitados ya están organizando su propia posada:

“Ya les dije que vamos a hacer una posada con los que no estaban en la lista y estoy rete feliz, ¿no? Porque no pasa nada, es simplemente una comida y afortunadamente sigo siendo muy bien tratada y querida”, aseguró la comunicadora, quien sí participa en el comercial navideño de TV Azteca a pesar de que no fue invitada a la posada.

Flor Rubio también se dio el tiempo para responder a sus haters, quienes han asegurado en varias ocasiones que la conductora es rechazada en TV Azteca y que incluso su puesto está en peligro, y es que como ella mismo dijo, tendrán que “soportar” verla todos los días como colaboradora en Venga la Alegría.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión
El fin de semana se hizo tendencia el nombre del tiktoker por una polémica publicación que luego fue eliminada
Según un periodista, el conductor y dueño del baile del “Gallinazo”, Mario Bezares, es uno de los mejores pagados del reality show.