Tunden a Ninel Conde por su manera de caminar en plena alfombra roja

La cantante otra vez no se salvó de las críticas.

Tunden-a-Ninel-Conde-por-su-forma-de-caminar-en-plena-alfombra-roja.jpg

Los tacones le jugaron una mala pasada a Ninel Conde.

Ninel Conde vuelve a estar en el ojo de la polémica, no sólo por haber sido criticada por su desafortunada manera de interpretar la canción “Sálvame”, de RBD, en uno de sus conciertos, sino también hace unos días fue comparada con Lyn May por el aspecto de su cara.

“Se ve rara Ninel Conde, creí que era Lyn May"; “Ninel ya no puede ni abrir los ojos"; “Que ya le pare al bótox”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Ahora, Ninel Conde fue criticada durante su paso por la alfombra roja del 25 aniversario del programa ‘El Gordo y la Flaca’, recibiendo todo tipo de comentarios.

"¿Y por qué camina así?, no puede moverse?; “Las patitas temblorosas"; “Camina como si estuviera borracha"; “No articula ningún movimiento”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show enfrentó por primera vez a tres contendientes: Shiky (del cuarto Día) contra Alexis y Aldo (del Cuarto Noche)
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.