Tunden a Ninel Conde por su manera de caminar en plena alfombra roja

La cantante otra vez no se salvó de las críticas.

Tunden-a-Ninel-Conde-por-su-forma-de-caminar-en-plena-alfombra-roja.jpg

Los tacones le jugaron una mala pasada a Ninel Conde.

Ninel Conde vuelve a estar en el ojo de la polémica, no sólo por haber sido criticada por su desafortunada manera de interpretar la canción “Sálvame”, de RBD, en uno de sus conciertos, sino también hace unos días fue comparada con Lyn May por el aspecto de su cara.

“Se ve rara Ninel Conde, creí que era Lyn May"; “Ninel ya no puede ni abrir los ojos"; “Que ya le pare al bótox”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Ahora, Ninel Conde fue criticada durante su paso por la alfombra roja del 25 aniversario del programa ‘El Gordo y la Flaca’, recibiendo todo tipo de comentarios.

"¿Y por qué camina así?, no puede moverse?; “Las patitas temblorosas"; “Camina como si estuviera borracha"; “No articula ningún movimiento”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Bombón Asesino habló en exclusiva con TVyNovelas sobre lo que viene para ella tras La Casa de los Famosos México.
Ante una serie de crisis que lo dejaron en la bancarrota, el conductor tuvo la idea de quitarse la vida.
Cuerpos de emergencia dieron a conocer que la joven está hospitalizada tras recibir impactos de bala.
‘Las Envinadas’ dieron tremenda bienvenida a la exparticipante de ‘La Casas de Los Famosos México’.