Tunden a Christian Nodal por revelar picantes detalles de su intimidad con Cazzu: el fuerte VIDEO viral

Los internautas revivieron una entrevista que aprovecharon para arremeter contra el famoso

Christian Nodal en Madrid

Ahora, todo lo que Christian Nodal dijo en el pasado es visto con nuevos ojos.

Mariano Regidor/Redferns

Christian Nodal está de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de que, desde hace varias horas, se viralizara un fragmento de una entrevista que el cantante ofreció cuando todavía estaba con Cazzu y donde dijo unas controvertidas palabras.

Luego de que Christian Nodal y Cazzu confirmaran su separación este 23 de mayo, los cantantes se han visto envueltos en toda clase de rumores, los cuales se intensificaron todavía más cuando Ángela Aguilar entró en escena y, en menos tiempo de lo que se esperaba, comenzó un noviazgo formal con el cantante, quien al parecer disfruta de su nueva etapa sin importarle el qué dirán.

Infidelidades, embarazos, una supuesta boda secreta en Italia y hasta chismes de que Nodal le pasó una millonada a Cazzu por su silencio han sido parte de la oleada de teorías que se soltaron desde hace varias semanas; ahora, un nuevo escándalo se sumó ya que en redes los internautas rescataron una entrevista en donde el cantante confesó que la vida sexual con su novia ya no era lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO CHRISTIAN NODAL SOBRE CAZZU EN LA ENTREVISTA?

El fragmento de la entrevista que desató la furia de los internautas data de hace algunos meses, cuando Nodal y Cazzu todavía vivían juntos: en esa ocasión, el cantante sostuvo una charla con el programa La Resistencia poco después del nacimiento de Inti en donde soltó unas palabras que, aunque en un inicio no se les dio importancia, después resonaron muy fuerte.

¿Por qué? Porque Nodal no tuvo empacho en revelar, en aquella ocasión, que debido a que el parto de Cazzu había sido complicado y todavía estaba en recuperación, no tenía intimidad con ella desde hace algunos meses: “Tengo tres meses... desde que nació mi hija, hay una regla del postparto (…) ya voy como 90 días (sin intimidad), han pasado muchos meses”, explicó.

Ahora que ocurrió uno de los truenes más controvertidos del 2024, era de esperarse que estas palabras desataran la furia de los internautas, quienes criticaron a Nodal por ventilar detalles tan íntimos, sobre todo porque su esposa acababa de tener una bebé.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida