Tefi Valenzuela le responde a Ema Pulido por los violentos comentarios que hizo en su contra

Esta es la postura de la influencer ante los agresivos comentarios que hizo ‘La jueza de hierro’ en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Tefi-Valenzuela-le-responde-a-Ema-Pulido-por-los-violentos-comentarios-que-hizo-en-su-contra.jpg

Tefi Valenzuela reacciona a los reprobables comentarios de Ema Pulido.

Internautas se le fueron con todo a Ema Pulido, incluso pidiendo su salida del programa ‘Hoy’, por fomentar la violencia contra la mujer en nuestro país.

Ema Pulido ha causado gran indignación en redes por las desafortunadas palabras que lanzó en contra de Tefi Valenzuela en el programa ‘Hoy’.

Andrea Rodríguez, productora del matutino de Las Estrellas reprobó los comentarios de la maestra Pulido en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en exclusiva para TVyNovelas.

Por su parte, Ema Pulido ofreció disculpas a todo el público y a Tefi Valenzuela, quien tiempo atrás vivió un episodio de violencia con su entonces pareja Eleazar Gómez.

“Solamente Dios, que me llevo bien con él, es el único que puede creerme desde mi corazón, lamento tanto que la gente haya malinterpretado mis palabaras. Me da mucha pena con ‘El Borrego’ Nava y con Tefi, merecen todo mi respeto. Mi intención siempre fue para mover más la energía, pero tuve un grave error”.

Tefi Valenzuela apareció ante las cámaras de ‘Cuéntamelo Ya!’ y opinó sobre los inaceptables comentarios que hizo ‘La Jueza de Hierro’ en plena transmisión en vivo cuando terminó su rutina de baile con Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava.

“Se equivocó en las palabras para lo que quería decir, entendí perfectamente lo que ella quería decir, y hoy aceptó que se equivocó y hoy nos hizo saber que no fue su intención. Acepto las disculpas; hay que tocar esos temas con pinzas, es un tema muy delicado en el cual yo siempre voy a proteger a las mujeres”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por fin se hace oficial que el músico Diego Bacter vive un feliz romance con Majo
Abelito vivió un momento incómodo ya que él mismo ha dicho que NO le gusta que lo carguen
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres
Su hermano Alex lo compartió en redes sociales para conmemorar el primer aniversario luctuoso del conductor de “Ventaneando”