Taylor Swift y Travis Kelce enloquecen a fans por un supuesto ‘chupetón’ en el cuello: las fotos

Nada se les va a los fans de Taylor Swift, sobre todo si se trata de una misteriosa mancha en el cuello de Travis Kelce, ¿de qué se trata?

Talylor swift y travis kelce

Travis Kelce y Taylor Swift comenzaron a salir a mediados de este año.

(Getty Images)

Tal parece que Taylor Swift y Travis Kelce la pasaron muy bien antes del partido.

Taylor Swift y su novio, Travis Kelce, están viviendo el amor a toda potencia. Ahora los fans de la cantante, quienes se identifican como ‘Swifties’, han encontrado un peculiar detalle en el cuello del deportista, y apuestan todo a que se trata de un ‘chupetón’.

Las redes sociales se han inundado de publicaciones donde se muestra la mancha rojiza en el cuello del jugador de los Kansas City Chiefs, durante el encuentro del pasado 17 de diciembre. Las especulaciones sobre si se trata o no de un hematoma provocado por la cantante de ‘Cruel Summer’ ha generado controversia.

Talylor swift apoyando a su novio Travis Kelce en el partido del 17 de diciembre

Talylor swift apoyando a su novio Travis Kelce en el partido del 17 de diciembre.

(Getty Images)

Un ‘chupetón’ aparece en el cuello después de un beso intenso con los labios. Para muchos, tener esta marca es señal de pertenencia y sensualidad.

El comentarista Pat McAfee se sumó a la polémica y dio su propia opinión al respecto: “Parecía que (Travis) tenía un chupetón en el cuello. Eso me hizo pensar: ‘Taylor y él solo se están divirtiendo’”. No obstante, algunos opinaron que se trataba simplemente de un rasguño provocado por las hombreras del traje. “Sucedió durante el juego, no estaba allí antes en el calentamiento”.

¿Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en secreto?

Esta no ha sido la única especulación que ha surgido a raíz de la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce. Recientemente, se ha rumoreado que la pareja se ama tanto que ya hasta contrajo matrimonio en secreto y que, incluso, la cantante pop está embarazada.

Los rumores se originaron luego de que el comentarista de la NFL Tony Romo se refiriera a Swift como “la esposa” de Kelce, antes de corregir su nota. Los ‘swifties’ rápidamente reaccionaron al comentario diciendo que, quizá, Romo tiene información valiosa que aún no ha salido a la luz.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?

Taylor Swift y Travis Kelce se conocieron gracias a que el jugador de la NFL asistió a un concierto del ‘The Eras Tour’ de la cantante en Kansas, con el propósito de darle una pulsera de la amistad y su número de teléfono; sin embargo, no pudo concretar su misión. La historia se volvió viral y fue entonces que la estrella pop accedió a tener una cita con él. “Supe que podríamos tener una cena agradable y una conversación, y lo que surgiera de ahí, adelante”, contó Kelce en una entrevista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él