Revelan la causa de muerte de la fan de Taylor Swift que se desmayó en pleno concierto en Brasil

Durante la canción ‘Cruel Summer’, la ‘Swiftie’ cayó al suelo; aunque fue trasladada al hospital, se reportó que ya no tenía signos vitales.

Muere fan de Taylor Swift.

La fan identificada como Ana Clara Benevides, se desplomó en el inicio del concierto de Taylor Swift en noviembre.

(Instagram)

Los fans de Taylor Swift quedaron sorprendidos cuando se enteraron de la triste noticia.

El 17 de noviembre, Taylor Swift ofreció uno de sus conciertos del ‘The Eras Tour’ programados en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, el espectáculo se vio empañado por un incidente que cobró la vida de una de sus fans, quien se desmayó cuando apenas comenzaba el show.

Un mes después, las autoridades brasileñas han revelado la causa de la muerte de Ana Clara Benevides, de 23 años. Según un informe de la agencia ‘The Associated Press’, su fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio causado por un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se registraron ese día, alrededor de 40 grados centígrados.

El análisis también concluyó que la joven no había ingerido sustancias que pudieran haber influido en el desmayo. Ante esta nueva información, las autoridades han iniciado una investigación penal contra la empresa que organizó el evento.

Taylor Swift expresó su tristeza tras la muerte de una de sus fans durante el concierto

Se enteró del deceso mientras aún estaba en el escenario y, horas después, compartió un mensaje conmocionado: “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven”. La cantante de ‘Karma’ envió condolencias a familiares y amigos.

Taylor Swift

Taylor Swift lamentó la muerte de una de sus fans en Brasil.

(Instagram @taylorswift)

Días después, Swift se reunió con los familiares de Benevides para expresar su dolor en su presencia. Todos usaron una camisa con un estampado del rostro de la joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.