Sylvia Pasquel habla por primera vez de su ausencia a la boda de Michelle Salas: ¿qué dijo?

La actriz aceptó que sí “le dolió" no haber podido estar presente en la ceremonia

SYLVIA PASQUEL.jpg

Sylvia Pasquel también aprovechó para aclarar los rumores de su salud.

INSTAGRAM/sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel sufrió un fuerte accidente que le impidió asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas, y desde entonces se han desatado varios rumores sobre la salud de la actriz que ella misma aclaró.

Fue a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que Sylvia Pasquel respondió algunas de las preguntas de sus fans y habló, por primera vez, de su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas, celebrada en Italia hace unas semanas.

De igual manera Sylvia Pasquel, de 74 años, aprovechó para aclarar los rumores sobre su salud que se han generado en los últimos meses: estas fueron algunas de las declaraciones de la actriz.

SYLVIA PASQUEL RECONOCE QUE “LE DOLIÓ" HABER FALTADO A LA BODA DE MICHELLE SALAS

Sylvia Pasquel reconoció que su accidente fue una experiencia muy dura para ella; sobre la boda de Michelle Salas, su nieta, esto declaró:

“Muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió"

“Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió, pero pues sí, la verdad me di un santo m..., y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta”, explicó Pasquel.

Por otro lado, la actriz aceptó que está molesta con algunos medios de comunicación por cómo manejaron el asunto

“Toda la información se trató con muy mala saña, muy mala fe, dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme”, manifestó.

¿QUÉ DIJO SYLVIA PASQUEL SOBRE SU SALUD?

Sylvia Pasquel, asimismo, criticó a todas aquellas personas que comenzaron a difundir falsos rumores sobre su salud, pues eso

“Ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión”

“No quería yo salir a la luz porque desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos (...) ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión”, detalló Pasquel, quien finalmente agradeció a su familia:

“Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.