Susy Lu presumió a su hija, la mejor asistente de Arath de la Torre en ‘La Señora Presidenta': ¡una ternura!

La actriz demostró que toda la familia está involucrada en la exitosa puesta en escena de Alejandro Gou

SUSY LU Y ARATH DE LA TORRE EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.jpg

Susy Lu y Arath de la Torre trabajan juntos en un ambicioso proyecto.

INSTAGRAM/susylu

Susy Lu enterneció a sus 405 mil seguidores en Instagram luego de que presumiera quién fue la personita que se encargó de ayudar a Arath de la Torre con sus cambios de vestuario en “La Señora Presidenta”.

Desde que Arath de la Torre salió como uno de los finalistas de “La Casa de los Famosos México 2", el trabajo no le ha hecho falta al carismático conductor de “Hoy” gracias a que se dejó ver como un líder responsable capaz de mantener unido a su equipo a pesar de las adversidades.

De La Torre lo aceptó tanto adentro como afuera de la casa más famosa de México: su éxito en la televisión es gracias a su familia y es por ello que, ahora que le ofrecieron protagonizar la nueva versión de “La Señora Presidenta”, el actor no dudó en involucrar en el proyecto a su esposa Susy Lu y hasta a Lia, su pequeña hija... ¡ahora la niña ayuda en todo a su papá!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO AYUDÓ LIA A SU PAPÁ, ARATH DE LA TORRE, EN “LA SEÑORA PRESIDENTA”?

A través de sus historias de Instagram, Susy Lu publicó una serie de videos en donde presumió cómo se la pasa Lia, una de las hijas que procreó con Arath de la Torre, tras bambalinas de la obra “La Señora Presidenta”.

LIA AYUDÓ A ARATH DE LA TORRE EN LA SEÑORA PRESIDENTA.mp4

Uno de los clips se destacó en especial porque en él se ve cómo Lia ayuda a su famoso papá durante los cambios de vestuario en “La Señora Presidenta”, pues incluso se anima a ponerle los anteojos y a darle su bolsa para que Arath salga a escena caracterizado como “Martina”.

Como ves, toda la familia de Arath de la Torre está involucrada, de una forma u otra, con “La Señora Presidenta”, una puesta en escena que también cuenta con las actuaciones de Mario Bezares y Briggitte Bozzo, ¡no cabe duda de que este es un trabajo lleno de amor!

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN ARATH DE LA TORRE Y SUSY LU?

Arath de la Torre y Susy Lu se casaron en el 2007 y juntos procrearon tres hijos: su primogénita Gala, quien nació en el 2007; Lucca, nacido en el 2010, y Lia, su hija mejor, quien nació en el 2016 y tiene ocho años de edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A propósito de la polémica por el romance que tuvieron, Daniel Bisogno tenía su propia versión y la difundió en 2023
La influencer confesó lo que le han hecho algunas grandes estrellas cuando ha querido entrar al mundo de la televisión
El reality show de Azteca ya tiene siete concursantes pero todavía faltan 8 revelaciones
Ya sabemos quiénes pisarán la pista del programa Hoy...