La sobrina de Lucero que es idéntica a la cantante, ¡mucho más que Lucerito! VIDEO

Te asombrarás con el gran parecido que hay entre la cantante Lucero y su viral sobrina.

Sobrina-de-Lucero-causa-sensación-por-su-gran-parecido-a-la-cantante-VIDEO.jpg

Lucero.

redes.

.

Montserrat Hogaza ha dejado en claro que la belleza de familia se lleva en el ADN, pues ha recibido muchos halagos por el gran parecido que tiene con la famosa cantante Lucero.

Fue a través del video titulado “Abuela, ya te toca, 3 generaciones y más”, donde se ve a la joven bailando la canción “Nada como ser Miss” con su tía, ‘La Novia de América’, su prima, Lucerito, y la señora Luz María León Sauvinet, mamá de Lucero.

La reacción de los internautas no se ha hecho esperar con comentarios como: “Qué bonita la sobrina de Lucero"; “Achis, esa de azul se parece muchisímo a Lucero”.

Los internautas recordaron las palabras que dijo Lucero cuando estaba embarazada de su hija Lucerito y declaró que se tenía que parecer más a ella y no a Mijares, pero en redes sociales dicen que terminó siendo idéntica al cantante y es la sobrina quien es el “clon” de la intérprete de ElectricidadZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se sinceró y comentó el proceso que vivió Valentina tras vivir sin su padre en la infancia.
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.