Silvia Pinal y Pedro Infante pasaron juntos el Año Nuevo en esta divertida película, ¿ya la viste?

El Inocente es una excelente opción del Cine de Oro mexicano para reírse en estas fechas

SILVIA PINAL.jpg

Silvia Pinal demostró en El Inocente que era una actriz versátil, capaz de hacer hasta comedias.

ESPECIAL

Silvia Pinal fue hospitalizada nuevamente en diciembre, y en medio de los rumores que apuntaban a que la actriz probablemente no pasaría el Año Nuevo en casa, en redes sociales los fans recordaron con cariño una de sus películas más populares ambientada en estas fechas.

Afortunadamente, Silvia Pinal logró superar exitosamente los problemas respiratorios que desarrolló tras padecer un fuerte cuadro de influenza y volvió a su casa para darle la bienvenida al 2024 en compañía de su familia.

Este momento fue la ocasión perfecta para muchos internautas, quienes recordaron el día que la diva y Pedro Infante tuvieron una borrachera monumental que les trajo graciosas consecuencias, todo como parte de la trama de una de las películas del Cine de Oro mexicano más recordadas hasta nuestros días.

EL INOCENTE: LA PELÍCULA QUE UNIÓ A PEDRO INFANTE Y A SILVIA PINAL EN AÑO NUEVO

La película que contó con el inigualable talento de Pedro Infante y Silvia Pinal se llama El Inocente: la cinta se estrenó en 1956, y de inmediato gozó de un éxito inmediato gracias a sus divertidos momentos que, aún en nuestros días, le sacan carcajadas a las familias mexicanas, quienes todavía gozan de verla en el fin de año.

Rogelio A. González se puso al frente de este proyecto, en donde podemos ver a una Silvia Pinal en plenitud, demostrando sus dotes para hacer comedia, mientras que Pedro Infante se luce con su inigualable voz regalándonos increíbles canciones.

LA GRACIOSA ESCENA DE EL INOCENTE AMBIENTADA EN EL AÑO NUEVO CON PEDRO INFANTE Y SILVIA PINAL

Silvia Pinal interpreta a “Mane”, una joven rica y caprichosa que se va a Cuernavaca para encontrarse con sus padres y celebrar con ellos el Año Nuevo, esto después de haberse peleado en la llamada “Nochevieja” con su consentido novio.

Sin embargo, el auto de “Mane” se descompone en medio de la carretera y el mecánico “Cutberto” (Pedro Infante) se ofrece a ayudarla; la avería es tan seria, que el mecánico se ofrece a llevar a “Mane” de vuelta a la Ciudad de México.

Con los padres de “Mane” en Cuernavaca, los empleados de descanso y una enorme casa vacía, “Mané" invita a “Cutberto” a celebrar el Año Nuevo en la residencia. La inocente celebración termina con una borrachera monumental que les acarreará problemas a los jóvenes, sobre todo luego de que la familia de “Mane” descubra a la pareja durmiendo plácidamente en la misma cama, lo que desencadena una divertida serie de malos entendidos.

¿DÓNDE VER EL INOCENTE?

El Inocente está disponible en la plataforma Tubi, aunque si no cuentas con una suscripción, también puedes ver la película completa en YouTube para arrancar el 2024 de buen humor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones