Silvia Pinal y la divertida anécdota que contó Pedro Infante sobre la actriz

Ambos protagonizaron la comedia “El inocente”, una de las películas más destacadas de la Época de Oro

SILVIA PINAL.jpg

En “El inocente”, Silvia Pinal y Pedro Infante se dieron tiempo para la diversión.

ESPECIAL

Pedro Infante y Silvia Pinal son dos de los actores mexicanos que tuvieron mayor reconocimiento al nivel internacional, sobre todo por las películas que protagonizaron durante la Época de Oro del cine mexicano. En el caso específico de Pedro Infante, su temprana muerte sólo hizo que el mito sobre su figura creciera todavía más, sobre todo por su inigualable voz que nos dejó bellas canciones para la historia.

Uno de los aspectos más recordados de Pedro Infante es el de su vida amorosa, pues demás de estar casado varias veces e iniciar romances con menores de edad, siempre se rumoró que había tenido una relación sentimental con Silvia Pinal. La excelente química que hubo entre ambos durante las grabaciones de la película cómica “El inocente” no hizo más que aumentar las especulaciones.

¿Sí hubo algo entre Pedro Infante y Silvia Pinal? Aunque los rumores fueron muy fuertes en su tiempo, tanto la primera actriz como el cantante fueron muy claros al remarcar que sólo fueron muy buenos amigos.

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA QUE PEDRO INFANTE VIVIÓ CON SILVIA PINAL

En efecto, Pedro Infante llegó a convivir con la familia de Silvia Pinal y en el set de filmación lograron encontrar una buena química como pareja en la ficción, pero en la vida real sólo fueron dos excelentes amigos que se divertían con las escenas cómicas, como alguna vez dijo “El Inmortal” en una entrevista.

De acuerdo con Pedro Infante, así era trabajar con Silvia Pinal en la película que hicieron juntos: “Usted sabe que entre juego y juego se tiene cariño entre los compañeros, y entonces a veces se pone uno de acuerdo y dice ‘bueno, tú echas a perder siete (escenas) y yo echo a perder 15'. Te pones de acuerdo y eso lo hicimos con una actriz muy linda que ustedes la han visto mucho, Silvia Pinal. Repetimos 29 veces una escena y no salía”.

En cuanto a Silvia Pinal, ella siempre ha remarcado que tiene un recuerdo excelente de un hombre que se portó como un buen amigo y un caballero: “Era muy simpático, bromista y comelón, era divino. No fue mi novio, fuimos conocidos y luego amigos”, señala la actriz en su autobiografía.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.