¿Sebastián Rulli sigue con Angelique Boyer? El actor le mandó un esperanzador mensaje a sus fans

El actor argentino habló sobre los rumores de una separación que enloquecieron a las redes

SEBASTIAN RULLI.jpg

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se convirtieron en una de las parejas más queridas en México.

INSTAGRAM/sebastianrulli

Sebastian Rulli y Angelique Boyer hicieron explotar las redes sociales hace unos días, cuando comenzó a circular el rumor de que se habían separado luego de nueve años de relación, lo que desató una auténtica avalancha de memes.

El silencio que la pareja guardó sólo intensificó la controversia, la cual fue cobrando fuerza con el paso de las horas y sólo se tranquilizó cuando los famosos publicaron algunas fotos en Instagram que demostraron no sólo que no habían terminado, sino que estaban más enamorados que nunca.

Sebastián Rulli fue quien se encargó de sepultar los rumores con una actitud en Instagram que, aunque discreta, fue suficiente para confirmar que él y Angelique Boyer seguían juntos; ahora, el actor argentino fue más allá y, por primera vez, habló públicamente sobre este supuesto truene que hizo dudar del amor verdadero a más de un internauta.

“NOS REÍMOS”, DIJO SEBASTIÁN RULLI SOBRE LOS RUMORES DE UN TRUENE CON ANGELIQUE BOYER

Hace unas horas, Sebastián Rulli fue abordado por reporteros apostados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes no dudaron en preguntarle su opinión sobre los rumores sobre su supuesta ruptura con Angelique Boyer.

“Sí existe el amor, no sólo por nosotros, sí, confíen en que existe”

Para la tranquilidad de sus fans, Sebastián confirmó que no ha terminado con Angelique Boyer, e incluso afirmó que estos rumores no afectan su noviazgo, pues hasta los hacen reír.

“Lo que quieran, total, a nosotros no nos afecta, no le damos importancia (...) nos preguntamos de dónde los sacan y por qué y para qué, a nosotros no nos afecta, es más, nos reímos. A alguno quizá le molesta o le da también por el ingenio de poner sus memes que están muy buenos”, expresó el actor, quien también le mandó un mensaje a las personas que no creen en el amor:

“Sí existe el amor, no sólo por nosotros, sí, confíen en que existe. La verdad es que si les da gusto el que estemos juntos, eso es mejor”, aseguró Rulli, quien reiteró que no es necesario un documento de matrimonio para ser feliz al lado de la mujer que ama: Angelique Boyer.

“Sí, está más que claro, demostrado, y no hace falta ningún otro documento ni compromiso para que la gente nos crea”, concluyó el galán de telenovelas.

LEE MÁS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción