¡Saqueada! Así dejaron los delincuentes la casa de Miguel Bosé: FOTOS

Filtran imágenes de los destrozos que ocasionó la banda de asaltantes extranjeros en casa del famoso cantante español.

Saqueada-Así-dejaron-los-delincuentes-la-casa-de-Miguel-Bosé.jpg

Miguel Bosé.

redes.

En agosto pasado, un comando armado integrado por 8 sujetos encañonaron y amarraron a Miguel Bosé, quien estaba con sus hijos, en su casa de la CDMX.

La tarde de ayer, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), confirmó la detención de 5 presuntos implicados en el robo a la casa del cantante Miguel Bosé, ocurrido el pasado 18 de agosto en un fraccionamiento residencial ubicado en Pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El reconocido periodista de nota roja, Carlos Jiménez ‘C4', también informó en sus redes sobre la detención de los delincuentes en inmediaciones de Anillo Periférico indicando que se trata de una banda de colombianos que saquean casas en la CDMX y en varios estados de la República Mexicana, incluso ya tienen antecedentes penales.

Hace unas horas, Carlos Jiménez, también compartió imágenes de los destrozos que dejaron los delincuentes en casa de Miguel Bosé, para llevarse dinero, joyas, relojes de alta gama y una camioneta del cantante ibérico.

También puedes ver:

¿Cómo está Julión Álvarez tras disputa de grupos delictivos en carretera?

Muere Rossy Mendoza, vedette y actriz del cine de ficheras, a los 80 años

Silvia Pinal será dada de alta, confirma Alejandra Guzmán: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por primera vez, el actor detalló lo que siente al pensar en su familia que vive en la isla
La Reina del Pop y el actor mexicano se conocen desde hace dos años y vienen de hacer una sensual colaboración
Después de sus pleitos legales con TVAzteca se retiro de las telenovelas
La influencer dice que está cansada de rivales que hablan más de lo que boxean