¡Saqueada! Así dejaron los delincuentes la casa de Miguel Bosé: FOTOS

Filtran imágenes de los destrozos que ocasionó la banda de asaltantes extranjeros en casa del famoso cantante español.

Saqueada-Así-dejaron-los-delincuentes-la-casa-de-Miguel-Bosé.jpg

Miguel Bosé.

redes.

En agosto pasado, un comando armado integrado por 8 sujetos encañonaron y amarraron a Miguel Bosé, quien estaba con sus hijos, en su casa de la CDMX.

La tarde de ayer, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), confirmó la detención de 5 presuntos implicados en el robo a la casa del cantante Miguel Bosé, ocurrido el pasado 18 de agosto en un fraccionamiento residencial ubicado en Pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El reconocido periodista de nota roja, Carlos Jiménez ‘C4', también informó en sus redes sobre la detención de los delincuentes en inmediaciones de Anillo Periférico indicando que se trata de una banda de colombianos que saquean casas en la CDMX y en varios estados de la República Mexicana, incluso ya tienen antecedentes penales.

Hace unas horas, Carlos Jiménez, también compartió imágenes de los destrozos que dejaron los delincuentes en casa de Miguel Bosé, para llevarse dinero, joyas, relojes de alta gama y una camioneta del cantante ibérico.

También puedes ver:

¿Cómo está Julión Álvarez tras disputa de grupos delictivos en carretera?

Muere Rossy Mendoza, vedette y actriz del cine de ficheras, a los 80 años

Silvia Pinal será dada de alta, confirma Alejandra Guzmán: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?