Salma Hayek presumió su sexy figura en la playa con este coqueto bikini: FOTO

La actriz demostró que, a sus 57 años, todavía es capaz de dejar con la boca abierta a más de una persona

SALMA.jpg

Salma Hayek lució radiante en una de sus fotografías más recientes.

INSTAGRAM/salmahayek

Salma Hayek ya está acostumbrada a acaparar las miradas en Instagram y, en esta ocasión, la actriz mexicana despertó el furor entre más de 28 millones de seguidores con esta atrevida fotografía en la playa.

Fue el pasado domingo que los fans de Salma Hayek se quedaron “con el ojo cuadrado” con uno de los posts más recientes de la mexicana, quien no duda en consentir a sus seguidores con imágenes de sus viajes, su familia, su trabajo y, por supuesto, sus impactantes looks.

No es la primera vez que Salma Hayek deja ver sus curvas luciendo increíbles trajes de baño; sin embargo, esta fotografía en especial llamó la atención de los internautas por el llamativo modelo del bikini que la actriz presumió, así como el paradisiaco escenario que eligió para la instantánea.

EL BIKINI NEGRO DE SALMA HAYEK QUE LA HIZO MERECEDORA DE TODA CLASE DE HALAGOS

En la fotografía, que acumula hasta el momento más de 467 mil Me gusta, se ve a Salma Hayek disfrutando de las cálidas aguas marinas ataviada con un increíble traje de baño de dos piezas el cual evidencia que la actriz, de 57 años, todavía conserva unas curvas envidiables.

La intérprete completó su outfit con unos impactantes lentes de sol y un sencillo peinado de cola de caballo que también se llevó todos los elogios de sus fans. Por si esto fuera poco, Salma Hayek reveló que la autora de esta bella instantánea fue nada más y nada menos que su hija, Valentina Pinault.

SALMA1.jpg

Salma Hayek y su bikini negro que pronto se robó las miradas en Instagram.

INSTAGRAM/salmahayek

“Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia”, escribió Salma Hayek en su publicación, la cual ha logrado reunir una importante cantidad de reacciones por parte de los fans, quienes alabaron su estilo único y su forma de posar tan original.

Para nadie es un secreto, por cierto, la importante conexión que Salma tiene con el agua, pues en una entrevista reveló que, en lugar de hacer ejercicio en el gimnasio, ella prefiere nadar para mantenerse en forma, objetivo que ha logrado cumplir con creces.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.