Salma Hayek y Camila Cabello se Divierten en el Día Nacional del Taco en Londres

El Día Nacional del Taco en Estados Unidos, celebrado el pasado miércoles 3, nos regaló un divertido momento capturado en las redes sociales. Aunque estaban lejos de suelo estadounidense, Salma Hayek y Camila Cabello se unieron a la celebración desde Londres.

Salma Hayek y Camila Cabello IG

En su cuenta de Instagram, Salma compartió un video en el que ambas artistas disfrutaban de deliciosos tacos. La actriz, luciendo una camiseta granate sin mangas y jeans, se encontraba cómodamente sentada en un sofá verde junto a Camila, quien vestía un elegante vestido de mangas largas en tonos rojo y negro, acompañado de botas negras. Juntas, compartieron expresivos gestos de placer mientras se deleitaban con la tradicional comida mexicana, todo al ritmo de “Bongo Cha Cha Cha” de Goodboys que sonaba de fondo. Salma reveló que estaban disfrutando de esta celebración culinaria en Londres, Inglaterra, demostrando que la pasión por los tacos no tiene fronteras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La produccción será de José Alberto Castro, quien adelanta que el personaje de Mar Contreras será “muy interesante”
La exitosa fundadora de una casa hogar, se enamora a primera vista de su atractivo benefactor, Max Langer... ¿Él la dejará plantada en el altar?
El payaso se hizo viral por la agresión que quedó grabada en video pero justificó lo que hizo
El Conejo Malo dejó huella en México y Jessie Cervantes analiza el fenómeno.