Por qué ‘El Capi’ Pérez podría entrar a La casa de los famosos en su nueva temporada

El carismático presentador es una de las apuestas favoritas de los fans para la próxima edición del reality

CAPI PÉREZ.jpg

Las especulaciones sobre la participación de “El Capi” Pérez en LCDLF ilusiona a muchos de sus fans.

INSTAGRAM/elcapiperez

Telemundo ha confirmado una nueva temporada de su popular reality show La Casa de los Famosos, y como era de esperarse, pronto comenzaron a sonar los nombres de las celebridades preferidas por los fans para concursar.

Entre las figuras mexicanas que se han posicionado entre los internautas para participar, “El Capi” Pérez se posiciona como uno de los favoritos por diversas razones que aquí en TVyNovelas te detallamos.

Como te informamos hace unos días, una cuenta de Twitter sacó a relucir los nombres de varias estrellas que ya estarían confirmadas para La casa de los famosos 4, entre ellas Sherlyn, Candela Márquez, Saúl “El Jaguar” y Leslie Gallardo. La lista oficial de concursantes no se ha revelado todavía, pero muchos fans se ilusionan con la posibilidad de que “El Capi” Pérez forme parte del reality show de Telemundo, ¿por qué?

¿POR QUÉ QUIEREN AL “CAPI” PÉREZ EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4? ESTO SABEMOS

Ni Telemundo o TV Azteca han revelado mayores detalles sobre los famosos que serán parte de La casa de los famosos 4; sin embargo, los rumores en X (antes Twitter) están a la orden del día, resaltando entre la lista de candidatos el nombre de “El Capi” Pérez, uno de los conductores más carismáticos de la televisora del Ajusco.

¿Por qué? Si bien Daniel Bisogno dejó en claro durante una entrevista que hay sólo un pequeño grupo que tiene un contrato de exclusividad con TV Azteca que les impide participar en La casa de los famosos 4, él entre ellos, “El Capi” Pérez no forma parte de este listado, por lo que es libre de estar en el reality de Telemundo.

Por otro lado, la audiencia ha sido testigo de varias alianzas entre TV Azteca y Telemundo, por lo que la idea de un “intercambio” de famosos en el 2024 no suena tan descabellada, lo que incluiría la presencia del “Capi” Pérez en La casa de los famosos 4.

De momento, todo son especulaciones; sin embargo, no son pocas las personas que esperan la participación del “Capi” en el reality, pues su carisma y sus chispeantes ocurrencias son garantía de diversión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo