¿Quién es Ricardo Pérez, el nuevo novio de Susana Zabaleta 30 años menor que ella?

Ricardo Pérez, quien se popularizó con La Cotorrisa, es uno de los standuperos más famosos de México

RICARDO PEREZ.jpg

Ricardo Pérez logró flechar a Susana Zabaleta mientras trabajaban en un proyecto en común.

INSTAGRAM/ricardomedijo

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, revelaron todo sobre su relación luego de meses de especulaciones, ¿quién es el nuevo galán de la actriz?

La confirmación de que Susana Zabaleta está en una nueva relación generó toda clase de comentarios y, por supuesto, también críticas, esto porque la actriz está saliendo con una persona a la que le lleva 30 años; sin embargo, al parecer, la diferencia de edad no fue un impedimento.

Fue en una de las ediciones del programa La Cotorrisa, con el que Ricardo Pérez obtuvo fama, que tanto él como Zabaleta confirmaron que son novios y el flechazo se habría dado mientras trabajaban en un proyecto juntos.

Susana Zabaleta recordó, en La Cotorrisa, que su primera cita fue en una boda a la que también asistieron sus familiares: “Todo era romántico, yo al lado de él, haz de cuenta como cuando estaba yo casada. El papá, la mamá, los hijos... si veníamos cantando, de hecho, salió el arcoíris”, recordó la actriz.

¿QUIÉN ES RICARDO PÉREZ, EL NOVIO DE SUSANA ZABALETA?

Ricardo Pérez es un standupero y creador de contenido que ha tenido éxito en YouTube gracias al programa La Cotorrisa, en el que también participa su colega José Luis Slobotzky; el canal de YouTube, hasta el momento, tiene más de 2.4 millones de suscriptores.

Ricardo nació en 1994 en la Ciudad de México, y desde muy joven sintió pasión por la comedia, lo que lo hizo dar sus primeros pasos en el standup a los 20 años; gracias a su talento, participó en programas como StandParados y Comedy central presenta: StandUp.

Además de ser un popular comediante y youtuber, Ricardo Pérez es un exitoso influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes les comparte fotos y videos de su día a día.

A pesar de que Ricardo inició unos estudios de Mercadotecnia en Canadá, una lesión en la rodilla y su verdadera pasión por las rutinas cómicas hicieron que definiera su camino hacia el standup; asimismo, apareció la serie de televisión Laugh Factory, además de los realities LOL y Divina Comedia, donde conoció a su novia, Susana Zabaleta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.
Otro cambio sacude las filas de la organización Miss Universo México. Martha Cristiana duró apenas un mes en el cargo.
El cantante revela que a raíz de su enfermedad perdió más de veinte kilos.