Reviven el día que Daniel Bisogno se despidió de su hija: ‘Me hiciste la persona más feliz del mundo’

En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando

Daniel Bisogno y su hija Michaela

Daniel Bisogno ya había sido hospitalizado de emergencia en otra ocasión.

Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva debido a una bacteria que se le alojó en los pulmones; en redes sociales se revivió una entrevista en donde contó cómo se despidió de su hija, Michaela, cuando pensó que iba a morir.

El estado de salud de “El Muñeco” ha mantenido en vilo a fans y a la comunidad artística de México en las últimas horas, sobre todo luego de que se revelara que el conductor de Ventaneando continúa en coma inducido porque su sistema respiratorio aún se encuentra débil.

“Intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”, explicó Ana María Alvarado en Sale el Sol.

EL DÍA QUE DANIEL BISOGNO SE DESPIDIÓ DE SU HIJA PORQUE PENSÓ QUE MORIRÍA

En medio de la avalancha de noticias y rumores que se han desatado sobre la salud de Daniel Bisogno, internautas revivieron una entrevista para Ventaneando en donde el presentador rememoró uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando se despidió de Michaela, su hija, una vez que fue hospitalizado de emergencia.

“Nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, abrazarte. Me hiciste el hombre más feliz del mundo”

El desgarrador mensaje que Bisogno preparó para su hija no tardó en viralizarse debido a que, durante la charla, el conductor aceptó que el momento fue muy doloroso para él, pues temía dejar desamparada a Michaela:

“Yo no podía dejar de pensar que en una de esas a lo mejor no volvía a salir porque uno no tiene la vida comprada. En lo primero que pensé fue en mi Michaela”, se le escucha decir a Daniel en el video.

“Todavía tuve el tiempo de decirle ‘ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo’ ”, expresó, con la voz quebrada y entre lágrimas.

“QUIERO QUE SEAS FELIZ…”

Bisogno también relató que, tras darle un abrazo a su hija, le pidió que nunca lo olvidara y que mantuviera su buen humor:

“Quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como yo”

“Quiero que seas feliz, quiero que siempre te rías, que siempre estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá porque en algún momento que te sientas triste, a lo mejor te vas a reír y vas a decir que tu papá era chistoso”.

“Nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, abrazarte. Me hiciste el hombre más feliz del mundo, quiero que seas feliz, que te rías de ti misma, de todo lo que pasa porque es la única forma de sobrellevar esta vida”, concluyó el titular de Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción