Revelan que Sale el sol tendrá nuevos conductores en su nueva temporada

Siguen los cambios en el matutino de Imagen Televisión.

Revelan-que-Sale-el-sol-tendrá-nuevas-conductoras-y-conductores-en-su-nueva-temporada.jpg

Veremos nuevas caras en ‘Sale el sol’.

Luego de la salida de Juan Soler y Mónica Noguera, así como la incorporación de Gaby Crassus y Alfonso Vera, los cambios en ‘Sale el sol’ no paran para renovarse en la lucha por el rating contra su competencia.

‘Sale el sol’ estrenará conductoras y conductores, así como nuevas secciones, en el arranque de su nueva temporada, bajo la producción de Adrián Patiño (exproductor de ‘Venga la alegría’) y se transmitirá en un nuevo horario a partir de este 4 de septiembre de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 11:55 horas.

Se habla de varios nombres que están en la baraja de posibilidades para formar parte del matutino de Imagen Televisión, para recuperar la aceptación del público que han perdido en los últimos meses.

“Me entero que María Teresa Alessandri González, Raúl Osorio, la peruana Hany Portocarrero, Gabriela Prieto Díaz Infante, la española Candela Márquez y Eduardo Villasana Ruíz mejor conocido como Eddy Vilard están en la terna para unirse a la nueva temporada de ‘Sale el Sol’”, adelantó Álex Jaffie.

Screen Shot 2023-08-31 at 11.11.07 AM.png

“De hecho para la contratación y para tener de dónde pagarles a las y los nuevos (as) conductores (as), Imagen Televisión se ve obligada a sacar de la nómina a varios (as) de los (as) actuales conductores (as) de ‘Sale el Sol’”, indicó el ‘villano de los espectáculos’ en sus redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La niña reconoció en una entrevista que sintió la presencia del “Muñe” en un momento crucial para ella
Su representante tuvo que salir para confirmar el triste fallecimiento
La serie de la exitosa plataforma lidera en el país y varios en Latinoamérica desde hace más de dos semanas. Todo lo que hay que saber de esta producción española.
Revivió en redes una entrevista en la que Esteban Valdés recordó varias anécdotas divertidas de “Don Ramón”