Revelan que Dan Schneider intentó que una actriz de Nickelodeon lo defendiera en ‘Quiet on Set’, ¿quién es?

La estrella participó en series como ‘Henry Danger’ y ‘All That’

dan schneider

Dan Schneider habría contactado a la actriz antes de las grabaciones de ‘Quiet on Set’ para que hablara a su favor.

(Getty Images)

El quinto capítulo de ‘Quiet on Set’ reveló nuevos detalles sobre el polémico productor

Dan Schneider ha sido el centro de atención —otra vez— desde que se estrenó el primer episodio de la serie documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, donde algunos guionistas, actores y miembros del staff de las series que él lideró en Nickelodeon lo acusaron de comportamientos inapropiados.

Si bien la dura declaración de abuso de Drake Bell por parte de su entrenador de diálogos, Brian Peck, se ganó la atención de las demás acusaciones, esto también ha permitido que las quejas hagan eco en redes sociales.

Ese fue el caso de la declaración de una de la actriz Giovonnie Samuels, quien participó en series como ‘All That’ y ‘Henry Danger’.

“Yo sólo quería hacer un buen trabajo”.

Resulta que, en el quinto episodio —que aparentemente será el último de la serie—, la joven reveló que el propio Dan Schneider lo había contactado antes de que iniciaran las grabaciones de ‘Quiet on Set’ para que hablara a su favor.

“Recibí una llamada. Él me contactó una semana antes de que el documental saliera al aire y me preguntó si podía dar una declaración en apoyo hacia él”, contó Samuels frente a la cámara.

Recordó que le había respondido cuán aterrada se sentía hacia él. “Yo dije: ‘Tienes el poder para hacer estrellas a las personas y tú me intimidabas. Yo sólo quería hacer un buen trabajo”.

drake bell

Drake Bell, Giovonnie Samuels y Bryan Hearne en el evento “Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV” en el Saban Media Center el 9 de abril.

(Getty Images)

En episodios anteriores, la actriz estadounidense acusó que ella y su compañero de set, Bryan Hearne, habían sufrido de racismo mientras grababan ‘All That’, la producción donde aparecían otras estrellas, como Amanda Bynes, Jamie Lynn Spears y Kenan Thompson.

El ex productor de Nickelodeon ya había dado una respuesta al polémico documental de Discovery.

Dan Schneider respondió a las acusaciones de abuso en ‘Quiet on Set’

Después del estreno de ‘Quiet on Set’, el creador de ‘Drake y Josh’, ‘Zoey 101’, ‘iCarly’ y ‘Victorious’ rompió el silencio para dar su versión de lo ocurrido.

En un video publicado en su canal de YouTube, se defendió alegando que, en aquel entonces, no había intenciones malas con los diálogos y las escenas por las que muchos se quejaron años después. Desde su perspectiva, los chistes fueron creados para niños porque “los niños pensaban que eran divertidos”.

También pidió disculpas por sus acciones y dijo que “se avergüenza de haberlo hecho entonces”. Insistió en que ahora estaba de acuerdo en que varios de esos chistes debían ser cortados en la actualidad.

“Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy”, dijo Schneider en conversación con el exactor de ‘iCarly’, Boog!e.

Dónde ver ‘Quiet on Set’ en México

La plataforma Max anunció el adelanto del estreno del documental en su servicio de streaming para México y Latinoamérica. En un inicio, estaba programado para el 16 de abril, pero ahora estará disponible desde el próximo sábado 13 de abril de 2024.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?