René Franco no comentó los Globos de Oro 2024 y esto le respondió a sus críticos

Ya se había hecho una costumbre que el locutor hablara del tema en la red social X, pero este año todo cambió

RENE FRANCO.jpg

René Franco se despidió de La taquilla, uno de sus proyectos más exitosos.

INSTAGRAM/renefrancomx

Los Globos de Oro 2024 tuvieron su ceremonia de premiación este domingo, y en medio de la ola de memes y críticas que se desató en redes sociales, hasta René Franco salió “embarrado” debido a que en esta ocasión no comentó el evento.

Es importante recordar que, en diciembre, René Franco le puso punto final a su programa radiofónico La taquilla para tomarse un descanso y alejarse de las controversias, algo que se antoja difícil luego del más reciente escándalo que protagonizó el comunicador.

La controversia que se desató en X (antes Twitter) debido a la “ausencia” de René Franco en los Globos de Oro fue demasiado para el locutor, quien explotó debido a la insistencia de sus “haters” y les respondió en medio de insultos.

CRITICAN A RENÉ FRANCO POR NO “PARTICIPAR” EN LOS GLOBOS DE ORO Y ASÍ REACCIONÓ EL LOCUTOR

Hace varios años, René Franco y Sergio Zurita formaron parte del equipo que conducía y comentaba los Globos de Oro. Una vez que este proyecto en la televisión finalizó, los comunicadores comenzaron a emitir sus comentarios de la ceremonia a través de X, acción que se acabó convirtiendo en una costumbre para sus seguidores.

Con el término de La taquilla, René Franco quiso alejarse de los espectáculos y tomar un descanso; sin embargo, el acoso de los internautas que lo atacaron por no comentar los Globos de Oro de este año fue tal, que el locutor explotó y publicó un tuit en donde, molesto, se dirigió así a los internautas:

Ya dejen de estar ching*ndo con que si estoy viendo @goldenglobes. La respuesta es ¡NO! En buena parte me salí de @La_Taquilla para para tener MI tiempo y rescatar mi creatividad. Muchas gracias por su atención y nos vemos cuando re comience. Que disfruten su velada”, se lee en el post.

Obviamente el mensaje, lejos de calmar a los “haters” de René Franco, los instigó más, y durante varias horas los intercambios de tuits entre el comunicador y los internautas mantuvieron entretenida a mucha gente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud