René Franco no comentó los Globos de Oro 2024 y esto le respondió a sus críticos

Ya se había hecho una costumbre que el locutor hablara del tema en la red social X, pero este año todo cambió

RENE FRANCO.jpg

René Franco se despidió de La taquilla, uno de sus proyectos más exitosos.

INSTAGRAM/renefrancomx

Los Globos de Oro 2024 tuvieron su ceremonia de premiación este domingo, y en medio de la ola de memes y críticas que se desató en redes sociales, hasta René Franco salió “embarrado” debido a que en esta ocasión no comentó el evento.

Es importante recordar que, en diciembre, René Franco le puso punto final a su programa radiofónico La taquilla para tomarse un descanso y alejarse de las controversias, algo que se antoja difícil luego del más reciente escándalo que protagonizó el comunicador.

La controversia que se desató en X (antes Twitter) debido a la “ausencia” de René Franco en los Globos de Oro fue demasiado para el locutor, quien explotó debido a la insistencia de sus “haters” y les respondió en medio de insultos.

CRITICAN A RENÉ FRANCO POR NO “PARTICIPAR” EN LOS GLOBOS DE ORO Y ASÍ REACCIONÓ EL LOCUTOR

Hace varios años, René Franco y Sergio Zurita formaron parte del equipo que conducía y comentaba los Globos de Oro. Una vez que este proyecto en la televisión finalizó, los comunicadores comenzaron a emitir sus comentarios de la ceremonia a través de X, acción que se acabó convirtiendo en una costumbre para sus seguidores.

Con el término de La taquilla, René Franco quiso alejarse de los espectáculos y tomar un descanso; sin embargo, el acoso de los internautas que lo atacaron por no comentar los Globos de Oro de este año fue tal, que el locutor explotó y publicó un tuit en donde, molesto, se dirigió así a los internautas:

Ya dejen de estar ching*ndo con que si estoy viendo @goldenglobes. La respuesta es ¡NO! En buena parte me salí de @La_Taquilla para para tener MI tiempo y rescatar mi creatividad. Muchas gracias por su atención y nos vemos cuando re comience. Que disfruten su velada”, se lee en el post.

Obviamente el mensaje, lejos de calmar a los “haters” de René Franco, los instigó más, y durante varias horas los intercambios de tuits entre el comunicador y los internautas mantuvieron entretenida a mucha gente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron