Globos de Oro 2024: Jo Koy respondió a las críticas por su fracaso como presentador, ¿qué dijo?

El comediante Jo Koy no fue bien recibido por la audiencia durante la gala de los Globos de Oro 2024 debido a sus chistes sobre Taylor Swift y ‘Barbie’.

Jo Koy fue duramente criticado en los Globos de Oro 2024

Jo Koy se defendió de las críticas por su participación en los Globos de Oro 2024.

(Getty Images)

Tomar las riendas como presentador en eventos de la magnitud de los Globos de Oro y los premios Oscar es un desafío monumental, y Jo Koy experimentó en carne propia.

“La audiencia después de escuchar los chistes de Jo Koy en los Globos de Oro”, expresó un usuario en X, antes Twitter, junto a un meme que claramente señalaba lo aburrido que la pasó mirando la ceremonia que entrega los premios a lo mejor del cine y la televisión.

Esta fue solo una de las miles de críticas en Internet que señalaron al comediante estadounidense por su fracaso como presentador. Y aunque todos sabemos que es difícil tomar este papel, sobre todo en una gala de premios que ha sido tan polémica en los últimos años, los fans no perdonaron.

Globos de Oro 2024: ¿Qué pasó con Jo Koy?

En la gala de los Globos de Oro 2024, Jo Koy reemplazó a Ricky Gervais como presentador de la ceremonia, pero todos en Internet se arrepintieron de haber criticado a Gervais en su momento, pues la pasaron fatal con el estadounidense. Entre las críticas más destacadas, los usuarios señalaron a Koy por hacer chistes en repetidas ocasiones y sin gracia sobre las películas ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’.

Jo Koy fue duramente criticado en los Globos de Oro 2024

Desde el primer minuto, Jo Koy hizo chistes sobre dos películas nominadas: ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’.

(Getty Images)

Sobre la película de Christopher Nolan, el comediante dijo: “Me encantó ‘Oppenheimer’. Solo tengo una queja: necesitaba una hora más, porque me parecía que requería más historia de fondo. Mi propósito de Año Nuevo para 2024 es terminarla en 2025. Me encantó ‘Oppenheimer’, sobre todo la primera temporada”.

Mientras que para la cinta protagonizada por Margot Robbie sacó su as bajo la manga y expresó con seguridad que ‘Barbie’ era una película “basada en una muñeca con pechos grandes”.

Taylor Swift también se llevó un pedazo del aburrido pastel de Jo Koy, pues la cantante estaba nominada por su filme ‘The Eras Tour’, aunque el chiste fue por su relación con el jugador de la NFL Travis Kelce. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos planos de Taylor Swift”. Esto, sin duda, desató la furia de los “Swifties”.

Jo Koy se defendió de las críticas

Ante la ola de críticas en redes sociales, Jo Koy no tuvo más remedio que pronunciarse para aclarar lo que ocurrió y defenderse, diciendo que casi no tuvo tiempo para prepararse para la presentación, ya que los organizadores lo contrataron apenas 10 días antes.

“¿De verdad quieren un monólogo perfecto?”, cuestionó el comediante, quien subrayó que la mayoría de los chistes no los escribió él.

¿Quién es Jo Koy, el criticado comediante de los Globos de Oro 2024?

Jo Koy, cuyo nombre real es Joseph Glenn Herbert, es un comediante con una larga trayectoria en Estados Unidos. Sin embargo, su nombre se volvió popular en Latinoamérica y otras regiones del mundo hasta hace apenas unas horas.

Según reportes, Koy es hijo de un estadounidense y una madre filipina. Esta diferencia racial ha sido parte fundamental de su carrera como comediante, que dio origen en 1994. El también actor se volvió famoso después de presentarse en el programa ‘The Tonight Show’ de Jay Leno en 2005.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica