¿Reapareció Sergio Andrade? Una mujer contó su perturbadora experiencia: ‘Olía raro, como a cosas de brujería’

Presuntamente, el exmáganer de Gloria Trevi se alojó hace unos días en un hotel de Huasca de Ocampo

SERGIO ANDRADE.jpg

Sergio Andrade habría vacacionado en Hidalgo recientemente.

ESPECIAL

Sergio Andrade y el misterio de su paradero han dado de qué hablar luego de que se diera a conocer el escalofriante testimonio de una mujer que presuntamente tuvo contacto con el productor musical en un pueblo mágico de Hidalgo.

Fue en el canal de YouTube Chisme No Like que Javier Ceriani reportó una extraña novedad acerca de Sergio Andrade: al parecer, el exmánager de Gloria Trevi pasó sus vacaciones de Semana Santa aquí en México, y todo apunta a que la experiencia no fue nada agradable para las personas que trabajan en el hotel donde se quedó.

De acuerdo con el programa de espectáculos, Sergio Andrade fue captado en Huasca de Ocampo, un pueblo de Hidalgo en el que le agrada vacacionar; y no sólo eso: un reportero logró dar con el hotel en donde se hospedó el productor musical e incluso se entrevistó con una de las empleadas del sitio, quien brindó algunos perturbadores datos acerca de cómo vive Andrade.

“ES UNA PERSONA MUY SUCIA...” ASÍ FUE LA EXPERIENCIA DE LA MUJER QUE ATENDIÓ A SERGIO ANDRADE

Según Chisme No Like, Sergio Andrade se hospedó en el hotel Casa Azul, experiencia que no resultó nada agradable para la mujer que le limpiaba la habitación regularmente, pues a decir de la supuesta testigo, se trata de una persona “muy sucia” que supuestamente hace brujería.

“Es una persona muy sucia que da miedo, tiene los pelos todos horribles y hace brujería”

La empleada de limpieza no podía utilizar el celular mientras trabajaba en el cuarto donde Sergio Andrade se hospedaba; sin embargo, sí compartió para el reportero que la entrevistó cómo fue su incómoda experiencia:

“En su habitación tiene cosas extrañas, velas negras, en un vaso con agua, una vela con cabellos (...) es una persona muy sucia que da miedo, tiene los pelos todos horribles y hace brujería, está bien feo, pero no se mete con nadie (...) olía raro, como a cosas de brujería, como que se echaba cosas”, expresó la mujer.

Por otra parte, la mujer reconoció que la vibra de Sergio Andrade tuvo un impacto tan negativo para ella, que dejó de trabajar ahí debido a lo difícil que resultó para ella verlo dos veces a la semana. “Su habitación estaba muy sucia y la limpiábamos dos veces a la semana (...) la semana pasada estuvo aquí", señaló.

Era muy grosero, muy déspota, me daba miedo (...) a él no le gustaba estar en contacto con uno, era muy reservado”, detalló esta persona, cuya identidad no fue revelada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido
El actor evitó entrar en detalles sobre la apasionada historia que habría vivido con la cubana hace más de 20 años, cuando coincidieron en una obra de teatro
Pese a que por años se manejó la versión de un infarto, existen indicios de que el deceso del primogénito de Paco Stanley pudo deberse al abuso de sustancias