Rafael Inclán sobre Rosita Pelayo: “Ya era mucho tiempo de sufrir”

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

Instagram

Tras la lamentable muerte de Rosita Pelayo, la tarde del 16 de diciembre, celebridades y allegados a la famosa actriz, acudieron a los actos velatorios para darle el último adiós.

Pasada la media noche del domingo 17 de diciembre, uno de los primeros en llegar a la funeraria García López, donde reposaban los restos de Rosita Pelayo, fue su entrañable amigo Rafael Inclán.

Conmocionado y triste por la noticia, el primer actor conversó con TVyNovelas antes de su entrada a la funeraria.

“Ya era mucho tiempo de sufrir de Rosa, ya tenía mucho tiempo de estar delicada, echándole muchas ganas. Creo que Alberto Estrella estuvo ayudando muchísimo para conseguir una lana”, contó el actor de Telenovelas.

Rafael Inclán expresó que él particularmente había ido a ver hace poco a Rosita Pelayo y “estaba muy mal”.

“A todos nos toca descansar y si es para que no siga sufriendo, no es que sea mejor, pero se acepta. Era un elemento muy divertido, trabajamos mucho tiempo juntos, hija de un toro de la actuación, yo creo que cuando se fue su mamá, ella se fue para abajo”, comentó Inclán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.
Paramédicos la atendieron en el hotel donde se hospedaba.