Rafael Inclán sobre Rosita Pelayo: “Ya era mucho tiempo de sufrir”

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

Instagram

Tras la lamentable muerte de Rosita Pelayo, la tarde del 16 de diciembre, celebridades y allegados a la famosa actriz, acudieron a los actos velatorios para darle el último adiós.

Pasada la media noche del domingo 17 de diciembre, uno de los primeros en llegar a la funeraria García López, donde reposaban los restos de Rosita Pelayo, fue su entrañable amigo Rafael Inclán.

Conmocionado y triste por la noticia, el primer actor conversó con TVyNovelas antes de su entrada a la funeraria.

“Ya era mucho tiempo de sufrir de Rosa, ya tenía mucho tiempo de estar delicada, echándole muchas ganas. Creo que Alberto Estrella estuvo ayudando muchísimo para conseguir una lana”, contó el actor de Telenovelas.

Rafael Inclán expresó que él particularmente había ido a ver hace poco a Rosita Pelayo y “estaba muy mal”.

“A todos nos toca descansar y si es para que no siga sufriendo, no es que sea mejor, pero se acepta. Era un elemento muy divertido, trabajamos mucho tiempo juntos, hija de un toro de la actuación, yo creo que cuando se fue su mamá, ella se fue para abajo”, comentó Inclán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vida sentimental de la actriz sigue causando gran curiosidad entre sus admiradores, en especial porque hasta hace unos días todavía se lamentaba la ruptura con el periodista
Después de pasar por años “muy complicados”, el actor transformó su vida.
La situación del hijo de Julio César Chávez, una leyenda del boxeo, podría complicarse más debido a su matrimonio
Luego de que se reportara el arresto de Julio César Chávez Jr, el boxeador mexicano reaccionó a esta situación y lanzó un llamado muy importante por el bien de su familia