Rafael Inclán sobre Rosita Pelayo: “Ya era mucho tiempo de sufrir”

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

Instagram

Tras la lamentable muerte de Rosita Pelayo, la tarde del 16 de diciembre, celebridades y allegados a la famosa actriz, acudieron a los actos velatorios para darle el último adiós.

Pasada la media noche del domingo 17 de diciembre, uno de los primeros en llegar a la funeraria García López, donde reposaban los restos de Rosita Pelayo, fue su entrañable amigo Rafael Inclán.

Conmocionado y triste por la noticia, el primer actor conversó con TVyNovelas antes de su entrada a la funeraria.

“Ya era mucho tiempo de sufrir de Rosa, ya tenía mucho tiempo de estar delicada, echándole muchas ganas. Creo que Alberto Estrella estuvo ayudando muchísimo para conseguir una lana”, contó el actor de Telenovelas.

Rafael Inclán expresó que él particularmente había ido a ver hace poco a Rosita Pelayo y “estaba muy mal”.

“A todos nos toca descansar y si es para que no siga sufriendo, no es que sea mejor, pero se acepta. Era un elemento muy divertido, trabajamos mucho tiempo juntos, hija de un toro de la actuación, yo creo que cuando se fue su mamá, ella se fue para abajo”, comentó Inclán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.
Aparecen videos de Aldo de Nigris en donde se muestra en situaciones íntimas y hace declaraciones polémicas.