Rafael Inclán sobre Rosita Pelayo: “Ya era mucho tiempo de sufrir”

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

El primer actor Rafael Inclán fue uno de los primeros en llegar al velatorio de la actriz Rosita Pelayo.

Instagram

Tras la lamentable muerte de Rosita Pelayo, la tarde del 16 de diciembre, celebridades y allegados a la famosa actriz, acudieron a los actos velatorios para darle el último adiós.

Pasada la media noche del domingo 17 de diciembre, uno de los primeros en llegar a la funeraria García López, donde reposaban los restos de Rosita Pelayo, fue su entrañable amigo Rafael Inclán.

Conmocionado y triste por la noticia, el primer actor conversó con TVyNovelas antes de su entrada a la funeraria.

“Ya era mucho tiempo de sufrir de Rosa, ya tenía mucho tiempo de estar delicada, echándole muchas ganas. Creo que Alberto Estrella estuvo ayudando muchísimo para conseguir una lana”, contó el actor de Telenovelas.

Rafael Inclán expresó que él particularmente había ido a ver hace poco a Rosita Pelayo y “estaba muy mal”.

“A todos nos toca descansar y si es para que no siga sufriendo, no es que sea mejor, pero se acepta. Era un elemento muy divertido, trabajamos mucho tiempo juntos, hija de un toro de la actuación, yo creo que cuando se fue su mamá, ella se fue para abajo”, comentó Inclán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ese Pérez y Gema Garoa hicieron incluso un performance juntos sobre la película “Amar Te Duele”
Con canciones en inglés y español, Ángela Aguilar le contó a TVyNovelas por qué quería ser cantante
Mario el Mono Osuna se retiró en 2023 luego de haber jugado con el América y ahora está convertido en un experto en realities
Federica Quijano siempre ha asegurado que Kabah nació por iniciativa suya